EN UNA ENTREVISTA CON EFE
Dolores Delgado
Dolores Delgado (Madrid, 1962) es una política y fiscal española que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Fiscalía Especial Antidroga y también en la Audiencia Nacional, como experta en terrorismo yihadista. En 2018 fue nombrada ministra de Justicia, hasta 2020, cuando fue nombrada fiscal general del Estado.
Publicaciones
- Video
- Video
EN UNA ENTREVISTA CON EFE
La ministra Dolores Delgado aboga por una reforma del Código Penal para castigar la apología del franquismo
- Video
ASISTIÓ COMO NOTARIA MAYOR DEL REINO
Así vivió la ministra Delgado la exhumación de Franco: "Me he abstraído de comentarios, vivíamos un momento histórico"
- Video
ASISTIÓ COMO NOTARIA MAYOR DEL REINO
Así vivió la ministra Delgado la exhumación de Franco: "Me he abstraído de comentarios, vivíamos un momento histórico"
- Video
DELGADO FUE FISCAL PARA DELITOS YIHADISTAS
El yihadista detenido en Madrid tenía como objetivo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado
- Video
DELGADO FUE FISCAL PARA DELITOS YIHADISTAS
El yihadista detenido en Madrid tenía como objetivo a la ministra de Justicia, Dolores Delgado
- Video
LE LLAMÓ "P***" Y "TIPARRACA"
Llum Barrera responde a los insultos de un dirigente de Vox a la ministra Delgado: "Es grave, no me extraña que la Fiscalía lo quiera investigar"
- Video
LE LLAMÓ "P***" Y "TIPARRACA"
Llum Barrera responde a los insultos de un dirigente de Vox a la ministra Delgado: "Es grave, no me extraña que la Fiscalía lo quiera investigar"
- Video
GRAVES INSULTOS EN REDES SOCIALES
La Fiscalía abre diligencias por los insultos del portavoz de Vox en Murcia a la ministra Delgado
- Video
GRAVES INSULTOS EN REDES SOCIALES
La Fiscalía abre diligencias por los insultos del portavoz de Vox en Murcia a la ministra Delgado
- Video
PIDE QUE SE LLEVE ANTE LA FISCALÍA
Carmona (PSOE) propone denunciar a Vox por delitos de odio: "Lanzan barbaridades, injurias y calumnias"
- Video
PIDE QUE SE LLEVE ANTE LA FISCALÍA
Carmona (PSOE) propone denunciar a Vox por delitos de odio: "Lanzan barbaridades, injurias y calumnias"
- Video
CANSADA DEL "INSULTO" Y LA "CRISPACIÓN"
Dolores Delgado responde a los insultos de Vox: "Es frustrante encontrarme con personas que no tienen escrúpulos"
- Video
CANSADA DEL "INSULTO" Y LA "CRISPACIÓN"
Dolores Delgado responde a los insultos de Vox: "Es frustrante encontrarme con personas que no tienen escrúpulos"
- Video
LA INSULTÓ EN FACEBOOK
La Fiscalía estudia presentar una querella contra el líder de Vox en Murcia tras llamar "p***" a la ministra Delgado
- Video
LA INSULTÓ EN FACEBOOK
La Fiscalía estudia presentar una querella contra el líder de Vox en Murcia tras llamar "p***" a la ministra Delgado
- Video
ARREMETE CONTRA ELLA EN FACEBOOK
El portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia llama "p***" y "tiparraca" a la ministra Dolores Delgado
- Video
ARREMETE CONTRA ELLA EN FACEBOOK
El portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia llama "p***" y "tiparraca" a la ministra Dolores Delgado