EL GOBIERNO NIEGA LA PRUEBA DE ADN
Dolores Delgado
Dolores Delgado (Madrid, 1962) es una política y fiscal española que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Fiscalía Especial Antidroga y también en la Audiencia Nacional, como experta en terrorismo yihadista. En 2018 fue nombrada ministra de Justicia, hasta 2020, cuando fue nombrada fiscal general del Estado.
Publicaciones
- Video
- Video
EL GOBIERNO NIEGA LA PRUEBA DE ADN
Una veintena de familias españolas esperan en Ucrania a inscribir a sus hijos como propios tras ser concebidos por gestación subrogada
- Video
ESTOS SON LOS TITULARES
La entrevista completa a la ministra de Justicia Dolores Delgado en laSexta Noche
- Video
ESTOS SON LOS TITULARES
La entrevista completa a la ministra de Justicia Dolores Delgado en laSexta Noche
- Video
JUICIO DEL PROCÉS
Dolores Delgado contesta a Junqueras: "En España no hay presos políticos, se están enjuiciando hechos"
- Video
JUICIO DEL PROCÉS
Dolores Delgado contesta a Junqueras: "En España no hay presos políticos, se están enjuiciando hechos"
- Video
GESTACIÓN SUBROGADA
Dolores Delgado: "No podemos permitir que se trafique con los vientres de alquiler"
- Video
GESTACIÓN SUBROGADA
Dolores Delgado: "No podemos permitir que se trafique con los vientres de alquiler"
- Video
EXHUMACIÓN DE FRANCO
Dolores Delgado: "Muchos de los que están en las cunetas hoy serían héroes constitucionales"
- Video
EXHUMACIÓN DE FRANCO
Dolores Delgado: "Muchos de los que están en las cunetas hoy serían héroes constitucionales"
- Video
CARCAJADAS EN EL CONSEJO DE MINISTROS
Pillan a Pedro Sánchez bromeando con la "derecha trifálica" de Delgado en el Consejo de Ministros
- Video
CARCAJADAS EN EL CONSEJO DE MINISTROS
Pillan a Pedro Sánchez bromeando con la "derecha trifálica" de Delgado en el Consejo de Ministros
- Video
DOLORES DELGADO PROTAGONIZA LA FRASE MÁS COMENTADA
El Sevilla reflexiona tras las palabras de la ministra Delgado sobre la "derecha trifálica": "Es horario infantil, no puedo decir lo que pienso"
- Video
DOLORES DELGADO PROTAGONIZA LA FRASE MÁS COMENTADA
El Sevilla reflexiona tras las palabras de la ministra Delgado sobre la "derecha trifálica": "Es horario infantil, no puedo decir lo que pienso"
LA ACTUALIDAD DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este jueves 14 de febrero
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA SER
Dolores Delgado se refiere a PP, Cs y Vox como la "derecha trifálica": "Hay mucha testosterona en la foto de Colón"
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA SER
Dolores Delgado se refiere a PP, Cs y Vox como la "derecha trifálica": "Hay mucha testosterona en la foto de Colón"
- Video
EL MANIFIESTO LES ACUSA DE CEDER ANTE TORRA
La ministra Delgado responde al manifiesto de PP, Cs y Vox: "No vamos a hablar de autodeterminación porque estamos dentro de los márgenes constitucionales"