DICE QUE EN SU VIDA HACE LO QUE LE DA LA GANA
Dolores Delgado
Dolores Delgado (Madrid, 1962) es una política y fiscal española que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Fiscalía Especial Antidroga y también en la Audiencia Nacional, como experta en terrorismo yihadista. En 2018 fue nombrada ministra de Justicia, hasta 2020, cuando fue nombrada fiscal general del Estado.
Publicaciones
- Video
- Video
DICE QUE EN SU VIDA HACE LO QUE LE DA LA GANA
Wyoming defiende a Delgado por los audios de Villarejo: "Si uno no puede desahogarse en una cena mamado, ¿a qué hemos venido al mundo?"
INSISTE EN QUE NO PIENSA DIMITIR
Dolores Delgado afirma que el PP la trata con "machismo" al acusarla de ser una "marioneta" de Garzón
- Video
LA MINISTRA NO VA A DIMITIR
Dolores Delgado afirma sentirse víctima "de las cloacas del Estado y de la derecha" tras las grabaciones con Villarejo
- Video
LA MINISTRA NO VA A DIMITIR
Dolores Delgado afirma sentirse víctima "de las cloacas del Estado y de la derecha" tras las grabaciones con Villarejo
- Video
DUELO ENTRE LOS PARTIDOS DEL CONGRESO
El Congreso se convierte en el Club de la Lucha: dardos, acusaciones y hasta guiños por Cataluña y Delgado
- Video
DUELO ENTRE LOS PARTIDOS DEL CONGRESO
El Congreso se convierte en el Club de la Lucha: dardos, acusaciones y hasta guiños por Cataluña y Delgado
- Video
LOS POPULARES PIDEN SU DIMISIÓN POR "DIGNIDAD"
La ministra Delgado acusa al PP de sumarse al chantaje del excomisario Villarejo al Estado
- Video
LOS POPULARES PIDEN SU DIMISIÓN POR "DIGNIDAD"
La ministra Delgado acusa al PP de sumarse al chantaje del excomisario Villarejo al Estado
- Video
CON EL APOYO DE PP Y CIUDADANOS
El Congreso solicita la dimisión o el cese de la ministra Dolores Delgado con la única abstención de Unidos Podemos
- Video
CON EL APOYO DE PP Y CIUDADANOS
El Congreso solicita la dimisión o el cese de la ministra Dolores Delgado con la única abstención de Unidos Podemos
POR LAS CONVERSACIONES CON VILLAREJO
Unidos Podemos avanza que se abstendrá, facilitando que el Congreso pida la dimisión de la ministra Delgado
- Video
CALIFICA DE "GRAVÍSIMOS" LOS AUDIOS DE DELGADO
Pablo Iglesias: "Las cloacas atacan también al PSOE, que recuerden que ellos bloquearon la comparecencia de Villarejo"
- Video
CALIFICA DE "GRAVÍSIMOS" LOS AUDIOS DE DELGADO
Pablo Iglesias: "Las cloacas atacan también al PSOE, que recuerden que ellos bloquearon la comparecencia de Villarejo"
- Video
DEFIENDE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet (PSOE): "Doy más credibilidad a mis compañeros que a un señor que está en la cárcel (Villarejo)"
- Video
DEFIENDE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO
Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet (PSOE): "Doy más credibilidad a mis compañeros que a un señor que está en la cárcel (Villarejo)"
- Video
NUEVAS GRABACIONES DE VILLAREJO
Joaquín Vidal, director de moncloa.com: "Yo no me he sentado con Villarejo, ni con su mujer, ni con nadie de su entorno"
- Video
NUEVAS GRABACIONES DE VILLAREJO
Joaquín Vidal, director de moncloa.com: "Yo no me he sentado con Villarejo, ni con su mujer, ni con nadie de su entorno"