REYES ABADES FALLECIÓ EL PASADO 1 DE FEBRERO, UN MES DESPUÉS DE REALIZAR ESTA ENTREVISTA
Temas
Dónde estabas entonces 1987
Publicaciones
- Video
- Video
LOS ERRORES Y LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ MARCARON LA CEREMONIA
La 'corbata' de Trueba ante el rey y la negativa de dar el premio a Veronica Forqué: las anécdotas de los primeros (y accidentados) Goya
- Video
LOS ERRORES Y LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ MARCARON LA CEREMONIA
La 'corbata' de Trueba ante el rey y la negativa de dar el premio a Veronica Forqué: las anécdotas de los primeros (y accidentados) Goya
- Video
DUROS ENFRENTAMIENTOS MUY DUROS ENTRE POLICÍA Y ESTUDIANTES
'El cojo manteca' y la violencia policial, protagonistas de las marchas estudiantiles de España en 1987
- Video
DUROS ENFRENTAMIENTOS MUY DUROS ENTRE POLICÍA Y ESTUDIANTES
'El cojo manteca' y la violencia policial, protagonistas de las marchas estudiantiles de España en 1987
DÓNDE ESTABAS ENTONCES 1987
Lista reproducible: Joaquín Sabina, The Cure, o Whitney Houston, entre los éxitos de Dónde estabas entonces 1987
- Video
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
"Hice de una ilusión una profesión": Reyes Abades habló con Dónde estabas entonces un mes antes de morir, el programa de esta noche va por él
- Video
ESTA NOCHE, A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
"Hice de una ilusión una profesión": Reyes Abades habló con Dónde estabas entonces un mes antes de morir, el programa de esta noche va por él
- Video
ESTA NOCHE, EN DÓNDE ESTABAS ENTONCES
"Me dijo que mi hija no había muerto y que me estaba buscando": la llamada que cambió la vida de Clara
- Video
ESTA NOCHE, EN DÓNDE ESTABAS ENTONCES
"Me dijo que mi hija no había muerto y que me estaba buscando": la llamada que cambió la vida de Clara
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
Un superviviente del atentado de ETA en Hipercor: "Se hizo el infierno, una lengua de fuego se nos vino encima"
- Video
A LAS 22:30 HORAS, ESTA NOCHE EN LASEXTA
Un superviviente del atentado de ETA en Hipercor: "Se hizo el infierno, una lengua de fuego se nos vino encima"
- Video
CON LA PELÍCULA 'EL AÑO DE LAS LUCES', EN 1987
Fernando Trueba recuerda una escena con Chus Lampreave y Verónica Forqué: "Parecía que me había tocado la lotería por tenerlas delante de la cámara"
- Video
CON LA PELÍCULA 'EL AÑO DE LAS LUCES', EN 1987
Fernando Trueba recuerda una escena con Chus Lampreave y Verónica Forqué: "Parecía que me había tocado la lotería por tenerlas delante de la cámara"
PINCHA SOBRE LA FOTO PARA CONOCER CÓMO SON AHORA
Todos estos famosos nacieron en 1987, ¿les reconoces en estas fotos?
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
1987, el año de la primera gala de los Premios Goya y del atentado de Hipercor en Barcelona; esta noche en Dónde estabas entonces
- Video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA
1987, el año de la primera gala de los Premios Goya y del atentado de Hipercor en Barcelona; esta noche en Dónde estabas entonces
CRONOLOGÍA 1987
De los primeros Goya a las marchas estudiantiles; 1987, el año en el que España sufrió el peor atentado de ETA, el de Hipercor