Trabajos sucios
Temas
Droga
Publicaciones
- Video
Equipo de Investigación, en 2015
Así fue Equipo de Investigación testigo de la persecución a una narcolancha con droga valorada en dos millones de euros desde el aire
- Video
Toneladas de hachís arrojadas por la borda: el momento en el que los narcos tiran 4,5 millones de euros al mar
- Video
Equipo de Investigación graba las negociaciones de los narcos marroquíes que mueven 4.600 millones de euros al año
- Video
Gana 4.000 euros al mes cultivando marihuana: Equipo de Investigación graba la plantación de un agricultor en Marruecos
- Video
Venta de hachís durante 12 horas en El Retiro de Madrid a "100 euros la bellota": Equipo de Investigación graba cómo distribuyen la droga en el parque más visitado del país
- Video
Detectada en Málaga
Qué es 'La Bomba', la droga similar al LSD que se vende impregnada en ositos de gominola
- Video
Consumo medicinal
Cuando los enfermos se sienten delincuentes por usar cannabis para aliviar su dolor crónico: "Desde que consumo ya no quiero morir todo el tiempo"
- Video
Análisis de Marlasca y Cabrera
Una droga de sumisión que también fabrica el cerebro: así es el GHB o éxtasis líquido hallado en una de las víctimas de Bilbao
En Torrevieja
Cocaína a domicilio: desarticulado un grupo de 'telecoca' que la almacenaba en el microondas de un bar
- Video
Equipo de Investigación
"La droga estaba marcada con el logo de Pablo Escobar": esto fue lo que encontró la Guardia Civil en la casa del presunto narcotraficante 'El Patrón'
- Video
Equipo de Investigación
"¡Me cago en tus muertos!": la reacción de la madre de 'El Patrón' a las preguntas de Equipo de Investigación
- Video
Equipo de Investigación
Plantas de marihuana valoradas en 300.000 euros y un enorme vestidor con prendas de lujo: esto fue lo que encontró la Guardia Civil en un registro en casa de 'El Patrón'
- Video
Entrevistamos al hombre
Un vendedor de cocaína se sincera con Equipo de Investigación tras provocar una intoxicación a 17 personas: "Me asusté y fui a pedir perdón"
- Video
Equipo de Investigación
"Llevaba un 21% de sedante que mezclado con cocaína puede provocar la muerte": los componentes de la droga adulterada que mató a un joven en Coria
Accede a hablar
Un hombre relata a Equipo de Investigación las consecuencias de consumir droga adulterada: "Hacía cosas que no tenían sentido"
- Video
En Equipo de Investigación
"Llegó diciendo que una tía lo acosaba y era un taburete": los efectos que tuvo la consumición de droga adulterada en un pueblo de Cáceres
- Video
En Equipo de Investigación
"Me he gastado más de 300.000 euros en cocaína; perdí a mi familia y mis negocios": el duro testimonio de un empresario que no deja indiferente