Hijo del escritor Paul Auster
Temas
Drogas
Publicaciones
De 37 y 22 años
Detenidos dos hombres por corrupción de menores y tráfico de drogas en Palma
- Video
Equipo de Investigación
"Te pueden meter pared picada o matarratas; un corte malo te puede matar": la advertencia de un traficante sobre la droga adulterada
- Video
Habla con Equipo de Investigación
"Yo uso Telegram porque mis mensajes se destruyen en diez segundos; todo desaparece": la sorprendente confesión de un vendedor de cocaína
- Video
Llamamos a su puerta
Equipo de Investigación consigue hablar con 'El Milagros', supuesto líder de una red de narcotráfico: "Según la Policía, yo soy Pablo Escobar"
- Video
Equipo de Investigación
El 'modus operandi' de la mayor red de 'telecoca' de Madrid: "Tenían parámetros 'VIP'; su compromiso de entrega era de 20 minutos"
- Video
Equipo de Investigación
"¿Tienes entradas para la Champions?": el lenguaje en clave que se emplea en la mayor red de 'telecoca' que opera en Madrid
- Video
A las 22:30 en laSexta
Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra descubre cómo funciona el servicio de droga a domicilio
Con 2.001 euros y 9 puntos
Multan a un joven por conducir drogado y asegurar que es diplomático de la "República Errante Menda Lerenda"
- Video
La nueva serie de Álex García
Excesos y música techno: 'El inmortal' es un impactante thriller que competirá en Canneseries
- Video
Pone en valor sus palabras
"Gervasio Deferr se abre en canal explicando las miserias a las que el éxito lleva a veces": Jordi Évole agracede la "valentía" del deportista
- Video
Se abre en canal
Gervasio Deferr se sincera con Jordi Évole sobre su consumo de alcohol y drogas: "Sabía que me podía matar e iba de cabeza"
"Estaba solo y deprimido"
El calvario de Kyrgios: suicidio, alcohol, drogas, autolesiones...
Caso Nacho Vidal
Un informe toxicológico podría exculpar a Nacho Vidal por la muerte del fotógrafo Abad tras consumir sapo bufo
- Video
En laSexta Noche
Ángel Martín desmonta el mito de la creatividad bajo los efectos de las drogas: "Algunos buscamos una justificación"
Ya está bajo tutela de Servicios Sociales
Investigan el caso de una recién nacida que dio positivo en drogas en Valladolid
Trabajos sucios
El viejo Charlín
- Video
Festival del 'zasca'
Belén Esteban devuelve el zasca a Kiko Rivera: "Los que nos hemos drogado ha sido porque nos ha dado la gana"