MUCHO MENOS CONTAGIOSO QUE UNA GRIPE COMÚN
ébola
Publicaciones
- Video
- Video
MUCHO MENOS CONTAGIOSO QUE UNA GRIPE COMÚN
Se puede vivir con alguien que está incubando el ébola pero no lo ha desarrollado
- Video
Miriam Alía, de Médicos sin Fronteras: "Mandar a casa a alguien que está infectado es dramático"
Miriam Alía, de Médicos sin Fronteras: "Mandar a casa a alguien que está infectado es dramático"
- Video
- Video
Un sanitario de EEUU que atendió al contagiado en Texas da positivo por ébola
- Video
- Video
BAJO EL LEMA 'TODOS CON TERESA'
Cientos de personas se manifiestan en Madrid a favor de Teresa Romero y contra la gestión de Ana Mato
- Video
BAJO EL LEMA 'TODOS CON TERESA'
Cientos de personas se manifiestan en Madrid a favor de Teresa Romero y contra la gestión de Ana Mato
- Video
EVALÚA LA SITUACIÓN Y EL ESTADO DE SALUD DE LA AUXILIAR
Tercera reunión del Comité Especial de seguimiento del ébola con Santamaría al mando
- Video
EVALÚA LA SITUACIÓN Y EL ESTADO DE SALUD DE LA AUXILIAR
Tercera reunión del Comité Especial de seguimiento del ébola con Santamaría al mando
LUCHA CONTRA EL VIRUS DEL ÉBOLA
Sesenta voluntarios se inyectan el virus del Ébola en busca de una vacuna
- Video
Entrevista completa a José Ramón Romero, hermano de Teresa: "Nadie de la administración me ha llamado"
Entrevista completa a José Ramón Romero, hermano de Teresa: "Nadie de la administración me ha llamado"
- Video
- Video
José Ramón Romero, hermano de Teresa: "El consejero de Sanidad no quiere asumir responsabilidades"
José Ramón Romero, hermano de Teresa: "El consejero de Sanidad no quiere asumir responsabilidades"
- Video
- Video
José Ramón Romero, hermano de Teresa: "Nadie de la administración me ha llamado"
José Ramón Romero, hermano de Teresa: "Nadie de la administración me ha llamado"
- Video
- Video
José Ramón Romero, hermano de Teresa: "Las noticias sobre mi hermana son buenas, está mejor y no tiene fiebre"
José Ramón Romero, hermano de Teresa: "Las noticias sobre mi hermana son buenas, está mejor y no tiene fiebre"