EL GALÉS, OTRA VEZ DE BAJA
Temas
Eden Hazard
Publicaciones
CONTRATIEMPO IMPORTANTE
Hazard se pierde el Clásico: el Real Madrid confirma que sufre una microfisura
- Video
DICE QUE COGE PESO RÁPIDO
Eden Hazard confirma que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Lo perdí todo en diez días"
- Video
DICE QUE COGE PESO RÁPIDO
Eden Hazard confirma que llegó con sobrepeso al Real Madrid: "Lo perdí todo en diez días"
LIDERÓ A LOS DE ZIDANE EN IPURUA
La primera gran noche de Eden Hazard con el Real Madrid: el belga ilusiona ante el Eibar con su mejor partido de blanco
EL BELGA EMPIEZA A EXHIBIR HABILIDADES
Eden Hazard se quedó solo en el tropiezo del Real Madrid ante el Betis
EL JOVEN ESTADOUNIDENSE LUCE HABILIDADES
El Chelsea se olvida de Eden Hazard: 'hat trick' perfecto de Pulisic ante el Burnley
- Video
INTENSO DEBATE
"¿Hay alguna duda de que está gordo?": la rotunda opinión de Óscar Pereiro sobre el físico de Hazard
- Video
INTENSO DEBATE
"¿Hay alguna duda de que está gordo?": la rotunda opinión de Óscar Pereiro sobre el físico de Hazard
- Video
DEBATE SOBRE SU ESTADO FÍSICO
Mathias Pogba no se corta con Hazard: "Tiene cuatro o cinco kilos de más"
- Video
DEBATE SOBRE SU ESTADO FÍSICO
Mathias Pogba no se corta con Hazard: "Tiene cuatro o cinco kilos de más"
VASELINA TOP ANTE RUI SILVA
El mensaje de Eden Hazard tras marcar su primer gol con el Real Madrid en LaLiga
LALIGA JORNADA 8 | REAL MADRID 4-2 GRANADA CF
El Real Madrid se divierte, sufre y gana al Granada en el Santiago Bernabéu para seguir líder de LaLiga
- Video
EL BELGA, CUESTIONADO
Petón se 'moja' sobre el estado físico de Hazard: "Está gordo para un jugador que vive de su regate"
- Video
EL BELGA, CUESTIONADO
Petón se 'moja' sobre el estado físico de Hazard: "Está gordo para un jugador que vive de su regate"
PREVIA DE CHAMPIONS
Zidane: "Sé que Hazard va a triunfar en el Real Madrid"
EXIGENTE
Hazard: "Tengo que ser yo el que dé un paso adelante"
- Video
MOMENTAZO EN 'EL CHIRINGUITO'
Cristóbal Soria compara su barriga con la de Hazard... ¡haciendo un 'striptease'!