Elecciones Madrid
Temas
Edmundo Bal
Publicaciones
- Video
Tras sus declaraciones en ARV
Wyoming responde a Bal: "Las elecciones no van sobre si Cs acaba en la vicepresidencia; más bien sobre si acaba y punto"
- Video
Elecciones 4M
Interior pone escolta a Gabilondo, Mónica García, Bal y Monasterio y refuerza la seguridad de Ayuso e Iglesias
- Video
Elecciones 4M
Edmundo Bal no se cree las encuestas que dejan a Cs fuera de la Asamblea: "Ya hemos superado ese 5% en nuestros sondeos"
- Video
Elecciones 4M
El motivo de Edmundo Bal para no apoyar a Ángel Gabilondo: "Me parece una persona poco fiable"
- Video
Elecciones 4M
Bal defiende que Cs ha gobernado con éxito en Madrid y pide repetir la coalición: “O es vicepresidenta Monasterio o soy yo"
- Video
Campaña 4M
PSOE, Más Madrid y Podemos buscan el aislamiento de Vox ante una Ayuso que guarda silencio a una semana del 4M
- Video
Bal responde en El Objetivo
Edmundo Bal explica qué pasará si Ciudadanos no consigue representación en la Asamblea de Madrid
- Video
Candidato de Cs al 4M
¿Cree Edmundo Bal que Vox es un partido de ultraderecha? El candidato responde en El Objetivo
Elecciones en la Comunidad
La campaña en Madrid salta por los aires: una carrera electoral llena de tensión desde el principio
- Video
Elecciones en Maddrid
Debate en laSexta: estas son las posiciones, intervenciones y minuto de oro de los candidatos
Muy crítico
José Sacristán, ante el 4M: "Hay comportamientos que me parecen alarmantes"
- Video
Lo que el ojo no ve
La comentada llegada de Edmundo Bal al debate como un "ángel del infierno del centro derecha liberal"
- Video
Elecciones 4M
Arrimadas: "El CIS deja en un puñado de votos que Ciudadanos sea decisivo en Madrid"
En directo
Debate elecciones Madrid: Mejores momentos de Ayuso, Iglesias, Gabilondo, Monasterio, Bal y Mónica García, en directo
Debate 4M
Gabilondo atrae a Iglesias y afianza el bloque de izquierdas frente a una Ayuso que se queda sola en el primer debate
- Video
Debate electoral 4M
Bal estalla contra Monasterio tras acusar a Cs de provocar las elecciones en Madrid: "No me vuelva a llamar traidor"
- Video
Debate 4M
Gabilondo tiende la mano a Iglesias: "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones"