Matanza en Texas
Temas
Noticias sobre Estados Unidos de América: Última Hora de la guerra en Ucrania en Directo
Estados Unidos de América (EE.UU.) es un país ubicado en Norteamérica. Tiene una superficie de 9,834 millones de km² y cerca de 330 millones de habitantes. Limita por el norte con Canadá y por el sur con México. Su costa este da al océano Atlántico y la oeste al Pacífico. Desde 2021 está presidido por el demócrata Joe Biden. Sigue todas las noticias de EE.UU: guerra entre Rusia y Ucrania, en directo.
Publicaciones
- Video
"Gay" por "rizado"
"Tener el pelo rizado es difícil": así salva un adolescente gay de Florida la censura homófoba en su instituto
- Video
Tiroteo en EEUU
La Policía de Texas admite que cometió un error al no entrar antes al aula donde se produjo el tiroteo
- Video
Un fenómeno habitual
Las empresas armamentísticas de EEUU se disparan en bolsa tras cada tiroteo: esta es la explicación
- Video
La mayoría ultraconservadora
El Tribunal Supremo de EEUU elimina la posibilidad de recurrir las sentencias de muerte
- Video
Con 21 muertos en un tiroteo
La Asociación Nacional del Rifle mantiene su convención y feria de armas en Texas a pesar de la matanza
Matanza en EEUU
El autor de la masacre de Texas anunció en Facebook que iba a atacar un colegio 15 minutos antes del tiroteo
- Video
Masacre en Texas
La denuncia de un periodista de EEUU tras la masacre: "Si quiero una medicina no puedo, si quiero un arma cojo mi tarjeta y la tengo"
- Video
Tras visitar una feria de armas
Jalis de la Serna explica la filosofía de los defensores de las armas en EEUU: "Dios nos creó, el Colt nos hizo iguales"
- Video
En 2016
Así fue la visita de Jalis de la Serna a una feria de armas en Texas: "Coge el teléfono, la pistola... Las necesidades básicas"
- Video
Debate sobre las armas en EEUU
De Columbine a Texas: el trágico historial de masacres con armas en las escuelas de EEUU
Matanza en Texas
La dolorosa despedida de la hija de una profesora asesinada en Texas: "Mamá, eres una verdadera heroína"
- Video
Matanza en Texas
Amerie, la niña de 10 años que llamó a emergencias para pedir ayuda antes de ser asesinada
- Video
Se reabre el debate
EEUU y las armas: ¿qué impide frenar la principal causa de muerte en niños de 0 a 19 años?
- Video
En Uvalde
Asesinados al menos 19 niños y dos profesoras en un tiroteo en un colegio de Texas, EEUU
Él ha respondido
El FBI busca al español Cao de Benós por ayudar a Corea del Norte a evadir sanciones
Nativo digital
Un niño de 2 años encarga 31 hamburguesas con el móvil de su madre
Discurso ante jóvenes militares
La dura alerta del jefe militar de Estados Unidos sobre las guerras del futuro