Responde a las palabras de Lastra
Noticias de EH Bildu: última hora en laSexta.com
EH Bildu (Euskal Herria Bildu, que significa Reunir Euskal Herria en euskera) es una coalición nacionalista e independentista de País Vasco, principal fuerza política aberzale en España. EH Bildu se fundó en 2012 como coalición de Sortu, Eusko Alkartasuna, Aralar y Alternatiba, y está inscrito como partido en el Ministerio de Interior desde 2014. Su líder es Arnaldo Otegi.
Publicaciones
- Video
- Video
Responde a las palabras de Lastra
Recado de Felipe González a la dirección del PSOE: "No consiento que nadie me mande a callar"
- Video
Otegi niega contrapartidas
Bildu pedirá a sus militantes que apoyen el 'sí' a los Presupuestos
- Video
Otegi niega contrapartidas
Bildu pedirá a sus militantes que apoyen el 'sí' a los Presupuestos
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Huir de las palabras
- Video
En El Objetivo
Gorka Landaburu: "Los ongi etorris son inadmisibles, una vergüenza"
- Video
En El Objetivo
Gorka Landaburu: "Los ongi etorris son inadmisibles, una vergüenza"
- Video
El fin de ETA
Consuelo Ordoñez: "Somos víctimas de la paz si, para contentar a ETA, no detienen a los asesinos de nuestros familiares"
- Video
El fin de ETA
Consuelo Ordoñez: "Somos víctimas de la paz si, para contentar a ETA, no detienen a los asesinos de nuestros familiares"
- Video
Habla el catedrático de Derecho Constitucional
Javier Pérez Royo: "Que Bildu haga política es un éxito de la democracia española"
- Video
Habla el catedrático de Derecho Constitucional
Javier Pérez Royo: "Que Bildu haga política es un éxito de la democracia española"
- Video
En El Objetivo
Lucía Méndez: "Bildu es un actor político legítimo, pero no es imprescindible para aprobar los Presupuestos"
- Video
En El Objetivo
Lucía Méndez: "Bildu es un actor político legítimo, pero no es imprescindible para aprobar los Presupuestos"
- Video
En defensa del presidente
Susana Díaz: "Me pongo en la piel de Sánchez; sufre una pandemia con un gobierno de coalición y una derecha asalvajada"
- Video
En defensa del presidente
Susana Díaz: "Me pongo en la piel de Sánchez; sufre una pandemia con un gobierno de coalición y una derecha asalvajada"
- Video
Critica a la formación de extrema derecha
Susana Díaz responde a la salida de tono del portavoz de Vox en el parlamento andaluz: "Fue surrealista y ridículo"
- Video
Critica a la formación de extrema derecha
Susana Díaz responde a la salida de tono del portavoz de Vox en el parlamento andaluz: "Fue surrealista y ridículo"
- Video
Habla la líder de Ciudadanos
Inés Arrimadas: "Si mañana se tuvieran que votar los Presupuestos, Ciudadanos votaría que no"