HA SEÑALADO QUE SE "ALEGRA" POR LOS PADRES DE DIANA QUER
Temas
El chicle
Publicaciones
- Video
A LA ESPERA DEL INFORME DEFINITIVO
El informe preliminar no detecta restos biológicos de agresión sexual a Diana Quer
- Video
A LA ESPERA DEL INFORME DEFINITIVO
El informe preliminar no detecta restos biológicos de agresión sexual a Diana Quer
- Video
AFIRMA QUE EL CHICLE SE MOVIÓ POR UNA INTENCIONALIDAD SEXUAL
El dolor de Juan Carlos Quer, padre de Diana: "'El Chicle' no metió a mi hija en un maletero y la desnudó para llevarla a misa"
- Video
AFIRMA QUE EL CHICLE SE MOVIÓ POR UNA INTENCIONALIDAD SEXUAL
El dolor de Juan Carlos Quer, padre de Diana: "'El Chicle' no metió a mi hija en un maletero y la desnudó para llevarla a misa"
- Video
LLAMÓ TRAS VERLA EN TELEVISIÓN
La llamada de Juan Carlos Quer, padre de Diana, a la madre de 'El Chicle': "Usted no es la culpable, tiene todo mi perdón"
- Video
LLAMÓ TRAS VERLA EN TELEVISIÓN
La llamada de Juan Carlos Quer, padre de Diana, a la madre de 'El Chicle': "Usted no es la culpable, tiene todo mi perdón"
TRAS LA RENUNCIA DE SU ABOGADO
Designada una abogada de oficio para defender a 'El Chicle', presunto asesino de Diana Quer
LA FAMILIA DESEA MOSTRAR SU RECONOCIMIENTO POR EL PUEBLO GALLEGO Y EL RESTO DE ESPAÑA
Los familiares de otros desaparecidos acudirán al funeral de Diana Quer
DOCUMENTO AL JUZGADO
Los padres de Diana Quer recurren la desimputación de Rosario Rodríguez, la mujer de 'El Chicle'
SE CONFIRMA LA PENA
El Supremo desestima el recurso de 'El Chicle' y ordena que cumpla dos años y medio de cárcel por narcotráfico
- Video
LA JUEZ YA NO LA INVESTIGA POR EL CASO DIANA QUER
La confianza ciega de Rosario en 'El Chicle': afirma que seguirá con él pase lo que pase
- Video
LA JUEZ YA NO LA INVESTIGA POR EL CASO DIANA QUER
La confianza ciega de Rosario en 'El Chicle': afirma que seguirá con él pase lo que pase
- Video
DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA LEY DE LA PERSUASIÓN, LA RECIPROCIDAD"
¿Cómo fue el interrogatorio a 'El Chicle'?: estas son las claves de la Guardia Civil para obtener su confesión
- Video
DESTACA LA IMPORTANCIA DE LA LEY DE LA PERSUASIÓN, LA RECIPROCIDAD"
¿Cómo fue el interrogatorio a 'El Chicle'?: estas son las claves de la Guardia Civil para obtener su confesión
- Video
PRESUNTO ASESINO DE DIANA QUER
El abogado de 'El Chicle' renuncia a la defensa de su cliente en el caso Diana Quer
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este jueves 11 de enero de 2018
- Video
HACE UNOS MESES SE DESESCOMBRÓ PARTE DE LA FÁBRICA
Los investigadores registran la nave en la que se halló el cuerpo de Diana Quer para saber si también fue el lugar del crimen