PIDE LA PRISIÓN PERMANENTE PARA EL ASESINO DE DIANA
Temas
El chicle
Publicaciones
PIDE LA NULIDAD DEL JUICIO
El Chicle recurre la condena a prisión permanente revisable y acusa a la Guardia Civil de mentir
POLÉMICOS TUITS DE JUAN CARLOS QUER
El padre de Diana Quer siembra la polémica al mezclar el pozo donde asesinaron a su hija con el chalet de Pablo Iglesias
VALORA LA SENTENCIA AL ASESINO DE SU HIJA
Juan Carlos Quer, sobre la condena a 'El Chicle': "Al menos no volverá a meter a otra niña en el maletero"
- Video
CRIMEN DE DIANA QUER
'El Chicle', condenado a prisión permanente revisable por asesinar y violar a Diana Quer
- Video
CRIMEN DE DIANA QUER
'El Chicle', condenado a prisión permanente revisable por asesinar y violar a Diana Quer
- Video
LANZA GRAVES ACUSACIONES A SU EXPAREJA
Valeria, la hermana de Diana Quer, denuncia agresiones de su exnovio: "No seáis tan tontas por amor"
- Video
LANZA GRAVES ACUSACIONES A SU EXPAREJA
Valeria, la hermana de Diana Quer, denuncia agresiones de su exnovio: "No seáis tan tontas por amor"
- Video
JUICIO DIANA QUER
Beatriz de Vicente: "Creo que no hay pruebas suficientes para condenar a 'El Chicle' por agresión sexual"
- Video
JUICIO DIANA QUER
Beatriz de Vicente: "Creo que no hay pruebas suficientes para condenar a 'El Chicle' por agresión sexual"
- Video
SATISFECHO EN PARTE
Habla Juan Carlos Quer tras el veredicto del jurado: "Mi hija sonríe desde el cielo"
- Video
SATISFECHO EN PARTE
Habla Juan Carlos Quer tras el veredicto del jurado: "Mi hija sonríe desde el cielo"
- Video
CRIMEN DE DIANA QUER
El jurado del caso Diana Quer considera a 'El Chicle' culpable de detención ilegal, agresión sexual y asesinato con alevosía
- Video
CRIMEN DE DIANA QUER
El jurado del caso Diana Quer considera a 'El Chicle' culpable de detención ilegal, agresión sexual y asesinato con alevosía
- Video
POR EL CRIMEN DE 2016
Juicio por el crimen de Diana Quer: el juez devuelve el veredicto al jurado por errores formales
- Video
POR EL CRIMEN DE 2016
Juicio por el crimen de Diana Quer: el juez devuelve el veredicto al jurado por errores formales
- Video
JUICIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
La última palabra de ‘El Chicle’ en el juicio de Diana Quer: "Pido nuevamente perdón"
- Video
JUICIO POR EL CRIMEN DE DIANA QUER
La última palabra de ‘El Chicle’ en el juicio de Diana Quer: "Pido nuevamente perdón"