Lotería de Navidad 2021
Temas
Noticias sobre el Gordo de la Lotería de Navidad: números, localidades donde ha tocado
Noticias sobre el Gordo de Navidad, el mayor premio de la Lotería de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, con 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo). Descubre cuál ha sido el número agraciado, cuánto dinero ha repartido, en qué localidades de España ha tocado y los mejores momentos de los ganadores del sorteo.
Publicaciones
Municipios afortunados
¿Dónde ha caído el Gordo de la Lotería de Navidad? Comprueba en el mapa los lugares en los que ha tocado también el segundo y tercer premio
El Gordo
¿Cuánto toca si tengo las dos, tres o cuatro últimas cifras del Gordo de la Lotería de Navidad?
En Onda Cero, la app de laSexta, laSexta.com y Atresplayer
Dónde puedo escuchar el Sorteo de Lotería de Navidad 2021 en la radio, móvil y online
- Video
Lotería Nacional
Lotería de Navidad 2021 | Números que más salen, dónde comprar y buscar números, directo
- Video
Lotería de Navidad
El vecino de un barrio rico al que la Lotería de Navidad no le cambiaría la vida: "He cobrado 30.000 euros al mes"
- Video
Lotería de Navidad
"Ir al cine" vs. "una tercera vivienda": lo que harían los españoles si les tocara la Lotería de Navidad según su clase social
Sorteo de la Lotería de Navidad
Streaming | Vídeo en directo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real
- Video
Desde hace 27 años
Los vecinos de Linares, unidos en la Lotería de Navidad: la tradición por la que siempre apuestan al mismo número
Lotería de Navidad 2021
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2021, todas las terminaciones, reintegros y pedreas en PDF
- Video
Programa Lotería de Navidad
Horario y dónde ver: Hoy en laSexta la Lotería de Navidad 2021, con Luis Sanabria y Yerma Ruano
Sorteo de Navidad
¿A qué hora sale El Gordo de la Lotería de Navidad 2021?
100.000 números
¿Por qué el Gordo de la Lotería de Navidad suele caer en números inferiores al 79.250?
11.100 premios
Lotería de Navidad 2021: ¿Qué premio tengo si mi número se parece al Gordo de Navidad?
211 Sorteos de Lotería de Navidad
¿Qué dice la estadística sobre los números ganadores del Gordo de Navidad otros años?
El dinero no se pierde
¿Quién se lleva el dinero si nadie gana el Gordo de la Lotería de Navidad?
- Video
¿Se ha gastado todo el dinero?
La promesa de un ganador de la Lotería de Navidad de 2020 a Zapeando si le toca alguno de los 200 décimos que tiene
- Video
Sorteo Extraordinario
4 cosas que debes hacer si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad 2021