EL ZAPEADOR BROMEA CON SU PARECIDO
Publicaciones
- Video
- Video
SE LIARON A PUÑETAZOS Y A HACHAZOS CON UNA PUERTA
La anécdota de la fiesta de cumpleaños de Quique Peinado con un hacha en Vallecas: "Ningún vecino llamó a la Policía lo cual agradezco"
- Video
SE LIARON A PUÑETAZOS Y A HACHAZOS CON UNA PUERTA
La anécdota de la fiesta de cumpleaños de Quique Peinado con un hacha en Vallecas: "Ningún vecino llamó a la Policía lo cual agradezco"
- Video
PRESUME DE COORDINACIÓN EN EL HORMIGUERO
El baile de Javier Calvo que se ha hecho viral al ritmo de 'Swish Swish' de Katy Perry
- Video
PRESUME DE COORDINACIÓN EN EL HORMIGUERO
El baile de Javier Calvo que se ha hecho viral al ritmo de 'Swish Swish' de Katy Perry
- Video
TOMA COMO REFERENCIA EL DISCURSO DE MERYL STREEP
Javier Calvo recuerda su discurso en los Feroz: "Se me quedó por decir que ese niño tiene que coger su corazón roto y convertirlo en arte como hemos hecho muchos"
- Video
TOMA COMO REFERENCIA EL DISCURSO DE MERYL STREEP
Javier Calvo recuerda su discurso en los Feroz: "Se me quedó por decir que ese niño tiene que coger su corazón roto y convertirlo en arte como hemos hecho muchos"
- Video
LOS ZAPEADORES ACABAN HASTA CON FLATO
Así es la versión del baile 'Swish Swish' de Javier Calvo en los cuerpos de Cristina Pedroche, Anna Simon, Ana Morgade, Frank Blanco y Miki Nadal
- Video
LOS ZAPEADORES ACABAN HASTA CON FLATO
Así es la versión del baile 'Swish Swish' de Javier Calvo en los cuerpos de Cristina Pedroche, Anna Simon, Ana Morgade, Frank Blanco y Miki Nadal
- Video
UNA IDEA QUE SE DIO EN EL PLATÓ DE PABLO MOTOS
No te vas a imaginar quién fue el ideólogo de las caretas de Puigdemont como forma de apoyo al expresident
- Video
UNA IDEA QUE SE DIO EN EL PLATÓ DE PABLO MOTOS
No te vas a imaginar quién fue el ideólogo de las caretas de Puigdemont como forma de apoyo al expresident
- Video
EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE LOS PERIODISTAS EN EL HORMIGUERO
El cariñoso 'zasca' de García Ferreras a Cristina Pardo por su "risa continuada y permanente" en ARV
- Video
EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE LOS PERIODISTAS EN EL HORMIGUERO
El cariñoso 'zasca' de García Ferreras a Cristina Pardo por su "risa continuada y permanente" en ARV
- Video
EN EL HORMIGUERO
Las anécdotas más divertidas sobre Ferreras en ARV: de sus pantalones cortos a los perros de Marhuenda en plató
- Video
EN EL HORMIGUERO
Las anécdotas más divertidas sobre Ferreras en ARV: de sus pantalones cortos a los perros de Marhuenda en plató
- Video
FRANK BLANCO LE RECOMIENDA EL ESTILO DE PEDROCHE A QUIQUE PEINADO
Josie, a favor del "reciclado que ha hecho" Cristina Pedroche con su vestuario: "Me encantan las dos lecturas que tiene el mismo cuerpo"
- Video
FRANK BLANCO LE RECOMIENDA EL ESTILO DE PEDROCHE A QUIQUE PEINADO
Josie, a favor del "reciclado que ha hecho" Cristina Pedroche con su vestuario: "Me encantan las dos lecturas que tiene el mismo cuerpo"
- Video
LA ZAPEADORA PASÓ MIEDO HACIENDO DE SU ÍDOLO
Cristina Pedroche habla de su experiencia haciendo de Miley Cyrus: "En el fondo sabía que me lo iba a pasar bien, pero en el fondo"