Hemeroteca de El Intermedio
Noticias de El Intermedio: Última Hora en Directo
El Intermedio es un programa de información y entretenimiento que se emite en laSexta entre septiembre y junio de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas. El programa está presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, y cuenta con Dani Mateo, Andrea Ropero, Thais Villas y Cristina Gallego como colaboradores habituales. Sigue todas las noticias de El Intermedio.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
El alegato de Victoria Martín sobre el machismo en el mundo de la comedia: "Hay muchas cómicas que no pueden vivir de ello"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Así se grabó la encuesta manipulada sobre el salario emocional de los trabajadores: "Wyoming, te quiero"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Cuando Thais Villas puso a Maíllo a correr y a Errejón y Rivera a hacer flexiones en la puerta del Congreso
- Video
Analiza cómo nos ha afectado el 2021
El 'dardo' de Dani Mateo a la política de 'autogestión' con los test COVID: "De aquí a dos años me veo auto-operándome de apendicitis"
- Video
Imitación de Dani Mateo
La advertencia de 'Santiago Abascal' sobre los Reyes Magos: "Vienen de Oriente pero no son menas, los reyes no roban"
- Video
Imitación de Cristina Gallego
El mensaje de esperanza de 'Yolanda Díaz' por Navidad: "Conseguirás que tu cuñado el de Vox y tu primo el rastafari no se tiren los langostinos"
- Video
En El Intermedio
La reacción de Rufián al brindar con Thais Villas: "Un poco justo. Esto lo paga Wyoming, ¿no?"
- Video
En El Congreso
Thais Villas descubre cómo pasan la Navidad los políticos: "¿Salir de fiesta? Yo pacharán, tele y a morir"
- Video
"Milagro" por Navidad
El belén viviente "de la libertad" protagonizado por Ayuso, Casado y Almeida: "No sé por qué eres la virgen si tu personaje bíblico es Judas"
- Video
Felicitación 'por la cara'
El mensaje navideño de 'Pablo Casado' a Díaz Ayuso: "Me vas a tener que sacar de Génova con los pies por delante"
- Video
Explican cómo se sienten a Andrea Ropero
La emotiva explicación de un niño de La Palma a su hermano pequeño sobre por qué no puede acabar con el volcán
- Video
Navidad en La Palma
El conmovedor deseo de un vecino de Todoque para el 2022: "Quiero plantar mi casa sobre el volcán, con mi gente"
- Video
Efectos especiales
El discurso antes de la Navidad del 'rey Felipe VI' en El Intermedio: "Ha sido un año duro para todos, también para mi familia"
- Video
"Madre mía, qué bajona"
Wyoming analiza "la celebración más triste" de la Lotería en Barcelona: "La alegría ha durado lo mismo que con la declaración de independencia"
- Video
En El Intermedio
Dani Mateo demuestra que la lotería puede arruinarte la vida: el político que ganó 80 veces o la chica que demandó al Estado por estrés
- Video
The Brown
Wyoming responde a la defensa de Sánchez de la presunción de inocencia del emérito: "El PSOE la respeta tanto que ha frenado 15 comisiones de investigación"
- Video
El sorteo de la Lotería de El Intermedio
"Es el mejor análisis político que he visto en los 16 años de El Intermedio": Wyoming alucina con Cristina Gallego y Dani Mateo