Hemeroteca El Intermedio
Noticias de El Intermedio: Última Hora en Directo
El Intermedio es un programa de información y entretenimiento que se emite en laSexta entre septiembre y junio de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas. El programa está presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, y cuenta con Dani Mateo, Andrea Ropero, Thais Villas y Cristina Gallego como colaboradores habituales. Sigue todas las noticias de El Intermedio.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca El Intermedio
El Intermedio accede a la 'carta' de Franco tras conocer su exhumación: "Me tienen los rojos hasta el huevo"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
"El cáncer es una enfermedad emocional": desmontamos esta y otras afirmaciones falsas de las pseudociencias
- Video
Hemeroteca El Intermedio
"Lo doy todo por ustedes": la surrealista despedida de Wyoming que desata la risa de Sandra Sabatés
- Video
En directo
El comentario de Wyoming sobre Sandra Sabatés al hablar de esta película de Jennifer López desata las risas del plató
- Video
Lo recordamos
Así imitó Joaquín Reyes al comisario Villarejo: "He trabajado para todos los Gobiernos, soy daltónico"
- Video
"Los temporales de nieve no son ninguna broma"
Atrapados en un Ikea por un temporal de nieve: así hicieron noche decenas de personas en las camas de exposición
- Video
Así deberías actuar
¿Sobrevivirías en una situación extrema? Estas son las técnicas de un experto en entornos hostiles
- Video
Siempre se repite la misma historia
Isaías Lafuente responde a Casado y Rivera sobre Clara Campoamor: "Era tan liberal que se fue del partido radical cuando pactó con la extrema derecha"
- Video
Chan Chan News
Wyoming canta a pleno pulmón y en directo la cifra de los Presupuestos como un niño de San Ildefonso
- Video
El Cantar de mío Luis
Cospedal 'hiere' a Bárcenas en un duelo de espadas en el 'Cantar de mío Luis': "¡Toma acero!"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - La sorprendente conversación de Mariano Rajoy con un cachorro: "Te diré algo más para que veas lo que mandamos tú y yo"
- Video
Por las violaciones de derechos humanos
El mensaje de Wyoming a Joe Biden sobre su boicot diplomático a los Juegos de Pekín: "Sea más valiente"
- Video
The very best of El Intermedio
La cómica reflexión de Miquel Iceta: "Mido 1,63, tengo un poco de sobrepeso y me han hecho ministro de Deporte, ¡lo tengo todo!"
- Video
El mensaje de la abogada Mariana Ardila a la extrema derecha: "Las mujeres estamos más unidas y somos más fuertes que nunca"
- Video
La denuncia de una solicitante del bono eléctrico a las administraciones: "Les falta humanidad, no se ponen en la piel del currito de a pie"
- Video
En los baños de la cámara
La reacción de Dani Mateo ante el hallazgo de cocaína en el Parlamento británico: "Después de esto se entiende más lo del Brexit"
- Video
'Cómo está el barrio'
El perturbador detalle de un vídeo de una persona disfrazada del Pato Donald: "Detrás sale un hombre como atado de pies y manos"