EL JEFE INFILTRADO CRITICA LAS EXCUSAS DE BEATRIZ
El jefe infiltrado
Publicaciones
- Video
- Video
EL JEFE INFILTRADO DE KIWI ATLÁNTICO ESTALLA ANTE LAS EXCUSAS DE LUCÍA
Lucía se rebela ante las críticas de El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico: "Me da igual lo que digas, sé que trabajo bien"
- Video
EL JEFE INFILTRADO DE KIWI ATLÁNTICO 'FLIPA' CON LA ACTITUD DE ÁNGEL
El 'zasca' de Ángel a El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico tras cometer un fallo: "Es un poco de cabeza, de ser listo"
- Video
EL JEFE INFILTRADO CRITICA LAS EXCUSAS DE BEATRIZ
Beatriz se derrumba por las críticas de El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico: "Estoy muy nerviosa ¿me vas a despedir?"
- Video
JAVIER CRITICA A EL JEFE INFILTRADO QUE "NO VALE PARA ESTE TRABAJO"
Se desata la tensión entre El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico y Javier: "Si llegamos a estar solos me das con la sandía en la cabeza"
- Video
JAVIER CRITICA A EL JEFE INFILTRADO QUE "NO VALE PARA ESTE TRABAJO"
Se desata la tensión entre El Jefe Infiltrado de Kiwi Atlántico y Javier: "Si llegamos a estar solos me das con la sandía en la cabeza"
- Video
DESTACA QUE LE VA "A CAMBIAR LA VIDA MUCHÍSIMO"
Se desata la emoción con el premio de El Jefe Inifltrado de Wolder a Juan, un contrato fijo: "Ahora sé que mi familia saldrá adelante"
- Video
'EL JEFE' CRITICA QUE EL TRATO DE GEMA A LOS CLIENTES FUE INAPROPIADO"
Estalla la tensión entre Gema y El Jefe Infiltrado de Wolder: "No me parece normal lo que dices, nadie me ha dado nunca un toque"
- Video
JULIO PONE MÚSICA Y BAILA DURANTE SU TRABAJO
El 'zasca' de El Jefe Infiltrado de Wolder a Julio: "¿El ponerte a bailar en el trabajo no es tomárselo a broma?"
- Video
'EL JEFE' CRITICA QUE EL TRATO DE GEMA A LOS CLIENTES FUE INAPROPIADO"
Estalla la tensión entre Gema y El Jefe Infiltrado de Wolder: "No me parece normal lo que dices, nadie me ha dado nunca un toque"
- Video
DESTACA QUE LE VA "A CAMBIAR LA VIDA MUCHÍSIMO"
Se desata la emoción con el premio de El Jefe Inifltrado de Wolder a Juan, un contrato fijo: "Ahora sé que mi familia saldrá adelante"
- Video
JULIO PONE MÚSICA Y BAILA DURANTE SU TRABAJO
El 'zasca' de El Jefe Infiltrado de Wolder a Julio: "¿El ponerte a bailar en el trabajo no es tomárselo a broma?"
- Video
ESTÁ A PUNTO DE DESVELAR SU IDENTIDAD POR EL GRAVE ERROR DE BRÍGIDO
El Jefe Infiltrado de Archena, atrapado entre "arenas movedizas": "Creo que me ha bajado la tensión"
- Video
EL JEFE INFILTRADO DE ARCHENA CUMPLE EL SUEÑO DE BRÍGIDO
El rap con el que Brígido agradece a El Jefe Infiltrado de Archena que le pague la maqueta de su grupo de música
- Video
EL JEFE PASA UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE SU INFILTRACIÓN
La experiencia más asquerosa de El Jefe Infiltrado de Archena: "No he limpiado mierda ajena más grande en la historia"
- Video
ESTÁ A PUNTO DE DESVELAR SU IDENTIDAD POR EL GRAVE ERROR DE BRÍGIDO
El Jefe Infiltrado de Archena, atrapado entre "arenas movedizas": "Creo que me ha bajado la tensión"
- Video
EL JEFE PASA UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE SU INFILTRACIÓN
La experiencia más asquerosa de El Jefe Infiltrado de Archena: "No he limpiado mierda ajena más grande en la historia"
- Video
EL JEFE INFILTRADO DE ARCHENA CUMPLE EL SUEÑO DE BRÍGIDO
El rap con el que Brígido agradece a El Jefe Infiltrado de Archena que le pague la maqueta de su grupo de música