DE LA SILLA DE ORDENADOR, AL CAMIÓN EN RUTA
El jefe infiltrado
Publicaciones
- Video
SOBRE LA FINANCIACIÓN DE ISIS
Wyoming: "En ISIS no hay jefes, son tan modernos que sería imposible hacer un capítulo de El Jefe Infiltrado"
- Video
SOBRE LA FINANCIACIÓN DE ISIS
Wyoming: "En ISIS no hay jefes, son tan modernos que sería imposible hacer un capítulo de El Jefe Infiltrado"
- Video
#eljefePBX el jueves en lasexta
El jefe de Palibex, a uno de sus empleados: "¿Tú te crees que yo tengo pinta de camionero como vosotros?"
- Video
#eljefePBX el jueves en lasexta
El jefe de Palibex, a uno de sus empleados: "¿Tú te crees que yo tengo pinta de camionero como vosotros?"
- Video
AVANCE | EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
El jefe infiltrado sufre un accidente en su jornada laboral: "Vamos a tener que ir al médico"
- Video
AVANCE | EL JUEVES A LAS 22:30 HORAS EN LASEXTA
El jefe infiltrado sufre un accidente en su jornada laboral: "Vamos a tener que ir al médico"
LAS REVELACIONES DE EL JEFE INFILTRADO
El Jefe Infiltrado de Hoteles Playa Senator, cara a cara con los empleados que le acompañaron en su infiltración
LAS REVELACIONES DE EL JEFE INFILTRADO
El Jefe Infiltrado de Hoteles Playa Senator, cara a cara con los empleados que le acompañaron en su infiltración
- Video
La camarera del bar-piscina se enfrenta a El Jefe Infiltrado
- Video
- Video
El Jefe Infiltrado resuelve los problemas entre la gerente y las camareras de piso del hotel de Almuñecar
El Jefe Infiltrado resuelve los problemas entre la gerente y las camareras de piso del hotel de Almuñecar
- Video
- Video
Antonio Portilla se reúne con los miembros del equipo de animación de uno de los hoteles
Antonio Portilla se reúne con los miembros del equipo de animación de uno de los hoteles
- Video
- Video
El Jefe infiltrado premia a Nico con la asistencia a Madrid Fusión
- Video
- Video
EL JEFE SUFRE UN ACCIDENTE EN COCINA
Nico, el jefe de cocina del Senator, sobre la caída de El Jefe Infiltrado: "Se mató"