"No quiero verlo nunca más"
Alvato en El Jefe Infiltrado - ver online programa 7x07
Disfruta de los mejores momentos del capítulo 7x07 de El Jefe Infiltrado. La CEO de la empresa de lavado de coches Alvato Luxury, Alicia Coronel, crea una identidad falsa para infiltrarse entre sus trabajadores, donde descubrirá, entre otras cosas, que el inglés es una asignatura pendiente entre sus empleados, y también historias frente a las que no podrá contener su emoción. El programa 7x07 de 'El Jefe Infiltrado' en Alvato Luxury, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Un baile que sale caro
"No digo nada": el empleado más 'flamenco' de Alvato Luxury vierte un producto carísimo al bailar para la jefa infiltrada
- Video
"Tenía que coger café e ir a venderlo"
Una empleada de Alvato Luxury se desmorona al recordar a su familia, que está en Colombia: "Mis hijos iban descalzos"
- Video
Servicio premium
"¡Está prohibido por ley!": la jefa infiltrada de Alvato Luxury teme que puedan ponerle una multa por culpa de su empleado
- Video
"Te quedan muchos coches que limpiar"
"¡Virgen del Pilar!": un empleado de Alvato Luxury se queja de su aprendiz sin saber que es su jefa infiltrada
- Video
"¿Dónde esta mi vestido ceñido?"
"¿Dónde está mi look tan sensual?": el radical cambio de imagen de la jefa infiltrada de Alvato Luxury
- Video
"Engañándolo como a un niño chiquillo"
"La verdad es que sí, engañamos un poquito al cliente": la confesión de una empleada de Alvato Luxury a su jefa infiltrada
- Video
"No está a la altura"
"No puedo dejar que por tu ineficacia te cargues los beneficios": la jefa de Alvato Luxury se enfrenta a un empleado
- Video
"¿Es para ti esto brindar un servicio de lujo?"
"No se me puede machacar por estos errores": un empleado se defiende de las acusaciones de la jefa infiltrada
- Video
"El COVID para nosotros fue tremendísimo"
Kiko, el bailaor de flamenco que trabajó con Antonio Canales, ahora es 'personal washer' en Alvato Luxury
- Video
"Él lo resuelve todo muy fácil"
Un trabajador de Alvato Luxury culpa injustamente a la jefa infiltrada de un percance laboral: "La chica es nueva"
- Video
Y agujas de acupuntura
Lencería, animales muertos y vibradores: los 'tesoros' olvidados de los maleteros de los clientes de Alvato Luxury
- Video
"Hoy voy a ser capaz de coger dos o tres coches"
"Una mujer tan guapa no puede ir con un coche así": las técnicas para captar clientes de una empleada de Alvato Luxury
- Video
"Yo llevo a mis chiquillos al cole"
"¿Te han dado el carné en una feria?": un empleado le echa la bronca a su jefa infiltrada tras darle un golpe a la furgoneta
- Video
"Pero luego, llega la oportunidad"
"Pensaba que no valía para nada": un empleado cuenta a su jefa infiltrada cómo salió de la depresión gracias al trabajo
- Video
"¿Y el cliente qué hace? ¿Espera ahí?"
La supervisora echa una bronca a un empleado de Alvato Luxury en presencia de la jefa infiltrada
- Video
"Hoy Paca me cuesta a mí el dinero"
Un empleado "da caña" a su jefa infiltrada sin saber quién es en realidad: "Te quedan muchos coches que limpiar"
- Video
"Aquí mando yo porque puedo y porque quiero"
El empleado de Alvato Luxury deja sola con el trabajo sucio a la jefa infiltrada: "¿Tú no vas a limpiar nada?"