El expresident, en El Objetivo
Temas
Noticias sobre El Objetivo: Última Hora en Directo
El Objetivo es un programa de laSexta presentado por Ana Pastor. Se emite desde 2013 en la noche de los domingos, y se ocupa de la verificación de hechos o 'fact checking', mediante entrevistas a personalidades de la política nacional. Vídeos y mejores momentos de El Objetivo, para ver online.
Publicaciones
- Video
- Video
Aviso naranja
Inundaciones en Tarragona por fuertes lluvias que pueden dejar 50 litros por metro cuadrado a la hora
- Video
Compartió un texto por el palo lanzado a Pedro Sánchez
La indignación de Ana Pastor por un mensaje en redes del diputado de VOX Jacobo Robatto: "Supongo que les parece mal siempre"
- Video
"Ahí también hay una grieta"
Pilar Velasco, tras la agresión a Pedro Sánchez en Paiporta: "Que no haya habido una condena inmediata y colectiva..."
- Video
"Ni yo sabía quiénes eran ni ellos me han reconocido"
La alcaldesa de Paiporta habla de grupos de "ultraderecha" en los insultos y agresiones a las autoridades: "La mayoría eran de fuera"
- Video
"El agua entró más de dos metros"
El sobrecogedor relato de María Isabel Albalat, alcaldesa de Paiporta: "En mi calle han muerto cuatro personas"
- Video
"Son habituales causantes de desórdenes públicos"
Óscar Puente, tras la agresión y la persecución con palos a Sánchez: "Hay ya identificados grupos de extrema derecha"
- Video
El ministro, en El Objetivo
Oscar Puente, tras los insultos a los reyes, Sánchez y Mazón en Paiporta: "Quizá no era el momento más oportuno para ir"
- Video
"Hay cabreo, hay rabia..."
José Yélamo: "Algunos vecinos señalan que los que han agredido a los reyes, a Sánchez y a Mazón no eran de Paiporta"
Cambio de programación
Este domingo, especial 'El Objetivo' sobre la tragedia de la DANA que ha dejado cientos de muertos
Cambio de programación
Por qué no hay El Intermedio, Zapeando y #Caso en laSexta
- Video
Caso Nevenka
Ana Pastor denuncia que la entrevista y la película de Nevenka Fernández no se han grabado en Ponferrada: "Parte del equipo del delincuente sigue en el Gobierno"
- Video
'De Ripoll al Parlament'
Aliança Catalana, la extrema derecha independentista, entra en el Parlament de Cataluña con dos escaños
- Video
"Es terrible"
Ignacio Escolar critica la estrategia del PP: "He escuchado a Ayuso decir que Sánchez es un tirano que va a encarcelar a la oposición"
- Video
Después de cinco días de "reflexión"
Ignacio Escolar explica por qué "un montón de españoles hoy están aliviados" al saber que Sánchez sigue siendo presidente
- Video
El Objetivo
Ignacio Escolar recuerda que Manos Limpias denunció a 'Los Lunnis': "Aparecía una boda entre dos personas del mismo sexo"
- Video
El Objetivo
Pilar Velasco analiza la decisión de Sánchez: "Podría haber una segunda opción que no conocemos"
- Video
El Objetivo
Lucía Méndez, sobre el periodo de "reflexión" de Sánchez: "No creo que vayan a ser cinco días"