Tras la proyección de 'Soy Nevenka'
Nevenka Fernández en El Objetivo - ver programa especial en laSexta
Disfruta del programa especial de 'El Objetivo' con la entrevista de Ana Pastor a Nevenka Fernández, la primera mujer en España en ganar un juicio de acoso sexual contra un político, con motivo del estreno de la película 'Soy Nevenka'. El programa contará con la participación de la directora del largometraje, Icíar Bollaín y de la actriz Mireia Oriol, que interpreta a la protagonista.
Publicaciones
- Video
- Video
Al fiscal le apartaron del juicio por su actitud
Así responde Nevenka al fiscal García Ancos por su machismo en el juicio: "Nos ayudó a visibilizar la España en la que vivíamos"
- Video
Primera mujer en denunciar a un político por acoso en España
Nevenka, sobre cómo hablar del acoso de Ismael Álvarez le salvó la vida: "Si tenía que morir, iba a morir de pie, contándolo"
- Video
Tras denunciar el acoso de Ismael Álvarez
Ana Pastor, Icíar Bollaín y Mireia Oriol dan las gracias a Nevenka por ser "un referente": "Eres Marca España"
- Video
Interpreta a Nevenka en 'Soy Nevenka'
Mireia Oriol, a los que preguntan por qué hay mujeres maltratadas que no huyen: "No puedes exigírselo a una persona destruida"
- Video
Alerta de que "los hechos más graves no son los que causan el mayor daño"
La dura reflexión de Nevenka de cómo el acoso "destroza" a la mujer: "Cuando te tocan el culo ya no eres nadie"
- Video
Es la directora de la película 'Soy Nevenka'
Icíar Bollaín celebra que la sociedad ha cambiado tras el caso Nevenka: "La reacción con Jenni Hermoso me dejó anonadada"
- Video
Es la directora de 'Soy Nevenka'
Icíar Bollaín sorprende a Ana Pastor al desvelar cómo vivió el caso Nevenka hace más de 20 años: "Me llegaba la imagen de una trepa"
- Video
Pide que "se fíen de lo que están viviendo"
Nevenka manda un mensaje a las mujeres que sufren acoso o maltrato: "Hablar me salvó la vida. Creed en vosotras mismas"
- Video
Charo era del PSOE
Nevenka, sobre Charo Velasco, la rival política que la apoyó: "Es el ejemplo de lo que la bondad puede hacer, incluso en política"
- Video
Desde su abogado a su propio marido
Nevenka se emociona al hablar de los hombres buenos que la ayudaron tras denunciar a Ismael Álvarez: "No hubiera podido sobrevivir"
- Video
Al fiscal le apartaron del juicio por su actitud
La indignante respuesta del fiscal García Ancos a Nevenka: "No es la empleada del Hipercor, que le tocan el culo y tiene que aguantarse"
- Video
El mensaje de Nevenka a su acosador
Nevenka afirma que siente "compasión" de Ismael Álvarez: "Es terrible saber lo que has hecho y no reconocerlo"
- Video
Explica que tardó mucho en decidir denunciar
"Estaba en juego mi vida": así responde Nevenka a los que la critican por denunciar a Ismael Álvarez por acoso
- Video
La película 'Soy Nevenka' se grabó en Zamora
Nevenka, tras no poder grabar la película 'Soy Nevenka' en Ponferrada: "Parece que allí no han cambiado tanto las cosas"
- Video
Especial de 'El Objetivo'
Ana Pastor, sobre Ismael Álvarez, el exalcalde acosador de Nevenka: "Es un delincuente condenado al que hay que enseñar"
- Video
Esta noche, especial de 'El Objetivo'
Ana Pastor aplaude el valor de Nevenka Fernández al denunciar a su acosador: "Ya querría yo su fragilidad"
- Video
Caso Nevenka
Ana Pastor denuncia que la entrevista y la película de Nevenka Fernández no se han grabado en Ponferrada: "Parte del equipo del delincuente sigue en el Gobierno"