Reflexión de El Sevilla
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
Reflexión de El Sevilla
El grito al amor de El Sevilla por el "héroe" que liberó a su mujer de una mastitis
- Video
Tras su mensaje en laSexta Noche
Boticaria García deja sin palabras a El Sevilla: "No pude estar pendiente de lo que decía"
- Video
Mensaje de El Sevilla
Este es el esperado mensaje de Navidad de El Sevilla en Aruser@s
- Video
Los bailes en la iglesia del Padre Pepe
El Padre Pepe, el párroco más flamenco de Málaga: "¡Ojo, cómo se arranca!"
- Video
Deseo de Navidad
El Sevilla pide más tiempo para su sección en Aruser@s (hablando a lo Lola Flores en 'Cómo me las maravillaría yo')
- Video
Restricciones por el aumento de casos COVID-19
"Que se vayan a tomar vientos": El Sevilla salta contra la OMS tras sus mensajes sobre la Navidad
- Video
El Sevilla vs Bertín Osborne
El comentario de El Sevilla a Bertín Osborne por su aspecto en un programa de televisión
- Video
Restricciones por Navidad
La triste Navidad de los 7 enanitos: esta es la reflexión de El Sevilla ante las posibles restricciones
- Video
Un cuñado en Navidad
El alegato de El Sevilla a favor de los cuñados: "De ellos será el reino de los cielos"
- Video
Agujeros negros
Este es el "apasionante" tema que trata El Sevilla con sus amigos "después de 40 botellines"
- Video
Reflexión de El Sevilla
El Sevilla explica el desencuentro entre Ayuso y Almeida "a lo Epi y Blas"
- Video
Un mensaje de Navidad
El Sevilla sufre "el síndrome de las bolas de Navidad" al leer artículos en contra de esta época: "Se me hinchan las pelotas"
- Video
Positivismo en Navidad
El mensaje optimista de El Sevilla frente a los problemas: "No hay nada más grande que vivir"
- Video
Un regalo para Alfonso Arús
Así reaccionan los colaboradores de Aruser@s tras la propuesta de El Sevilla: "Ponemos 50 euros cada uno para hacer un regalo al jefe"
- Video
Feliz Navidad
Este es el positivo mensaje de El Sevilla que cura "la profunda tristeza" de diciembre
- Video
Reflexión de El Sevilla
El mensaje de El Sevilla a Page tras comparar los antígenos de Ayuso con los preservativos que regalaban "para meter en la cartera"
- Video
¿Hubo cobra entre Ayuso y Rajoy?
El Sevilla: "Rajoy es para Ayuso y Casado lo que Bertín Osborne fue para mi gran amiga Vicky Martín Berrocal y yo"