LAS ELECCIONES Y LA SEMANA SANTA
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
LAS ELECCIONES Y LA SEMANA SANTA
El Sevilla analiza la "Semana de Pasión" del 28A: "Se va a montar el cristo con esos políticos apocalípticos"
- Video
TIENE UNA PROPUESTA PARA LOS PARADOS
La reacción de El Sevilla a la propuesta del consejero andaluz de Economía: "Podíamos tirar de su teoría y mandar a nuestros políticos a Francia o Alemania"
- Video
TIENE UNA PROPUESTA PARA LOS PARADOS
La reacción de El Sevilla a la propuesta del consejero andaluz de Economía: "Podíamos tirar de su teoría y mandar a nuestros políticos a Francia o Alemania"
- Video
DOLORES DELGADO PROTAGONIZA LA FRASE MÁS COMENTADA
El Sevilla reflexiona tras las palabras de la ministra Delgado sobre la "derecha trifálica": "Es horario infantil, no puedo decir lo que pienso"
- Video
DOLORES DELGADO PROTAGONIZA LA FRASE MÁS COMENTADA
El Sevilla reflexiona tras las palabras de la ministra Delgado sobre la "derecha trifálica": "Es horario infantil, no puedo decir lo que pienso"
- Video
EL ANÁLISIS DE EL SEVILLA
El Sevilla compara la legislatura de Sánchez con el colegio: "Le suspenden los PGE, pero le quedan los exámenes finales, las elecciones"
- Video
EL ANÁLISIS DE EL SEVILLA
El Sevilla compara la legislatura de Sánchez con el colegio: "Le suspenden los PGE, pero le quedan los exámenes finales, las elecciones"
- Video
EL SEVILLA SE PONE EN LA PIEL DE RIVERA
El Sevilla alucina después de que la ministra Montero confunda siete veces a Casado con Rivera: "¡Que Albert está soltero!"
- Video
EL SEVILLA SE PONE EN LA PIEL DE RIVERA
El Sevilla alucina después de que la ministra Montero confunda siete veces a Casado con Rivera: "¡Que Albert está soltero!"
- Video
TRAS LA MANIFESTACIÓN EN COLÓN
El duro análisis de El Sevilla sobre Sánchez, los políticos catalanes y la derecha española: "Se podían ir todos juntos a cagar"
- Video
TRAS LA MANIFESTACIÓN EN COLÓN
El duro análisis de El Sevilla sobre Sánchez, los políticos catalanes y la derecha española: "Se podían ir todos juntos a cagar"
- Video
BAILE DE CIFRAS
El Sevilla analiza la manifestación contra Pedro Sánchez: "Les interesa decir que han ido 200.000 personas porque es mucha gente"
- Video
BAILE DE CIFRAS
El Sevilla analiza la manifestación contra Pedro Sánchez: "Les interesa decir que han ido 200.000 personas porque es mucha gente"
- Video
"Ojalá no pasen estas cosas"
El alegato de El Sevilla contra los abusos sexuales en la iglesia: "Podríamos dejar de marcar la 'X' en su casilla de la Renta"
- Video
"Ojalá no pasen estas cosas"
El alegato de El Sevilla contra los abusos sexuales en la iglesia: "Podríamos dejar de marcar la 'X' en su casilla de la Renta"
- Video
POR LA FIGURA DEL RELATOR
El 'dardo' de El Sevilla a Pablo Casado tras sus "19 insultos" a Sánchez: "No hay nada peor que un ególatra que se lo llama a otro"
- Video
POR LA FIGURA DEL RELATOR
El 'dardo' de El Sevilla a Pablo Casado tras sus "19 insultos" a Sánchez: "No hay nada peor que un ególatra que se lo llama a otro"