MENSAJE PARA ANTONIO GARAMENDI
Noticias de El Sevilla: última hora en directo
Miguel Ángel Rodríguez Jiménez (San Juan de Aznalfarache, Sevilla, 1970), conocido como 'El Sevilla', es el líder y cantante de los Mojinos Escozíos. Colabora habitualmente en el programa Aruser@s de Alfonso Arús, y anteriormente participó en programas como 'Buenafuente' en laSexta y 'Tu Cara Me Suena' y 'Me resbala' en Antena 3.
Publicaciones
- Video
- Video
MENSAJE PARA ANTONIO GARAMENDI
El tajante mensaje de El Sevilla al presidente de la CEOE: "Su salario es humillante para un trabajador en España"
- Video
¿QUÉ PIENSA NUESTRO COLABORADOR?
El Sevilla y la camiseta blanca de Prada que cuesta 300 euros: "El idiota no es el que la vende..."
- Video
¿QUÉ PIENSA NUESTRO COLABORADOR?
El Sevilla y la camiseta blanca de Prada que cuesta 300 euros: "El idiota no es el que la vende..."
- Video
LO COMPARA CON "UNA BODA SIN NOVIOS"
El Sevilla, sobre la ausencia de Sánchez en la comparecencia del Senado: "Esto ha superado al plasma de Rajoy"
- Video
LO COMPARA CON "UNA BODA SIN NOVIOS"
El Sevilla, sobre la ausencia de Sánchez en la comparecencia del Senado: "Esto ha superado al plasma de Rajoy"
- Video
CREE QUE CARMENA JUGÓ CON "ARMAS LETALES"
El Sevilla y la "conspiración de las empanadillas": "Me recuerda a la burundanga. Si Carmena quisiera se iba a su partido Santiago Abascal"
- Video
CREE QUE CARMENA JUGÓ CON "ARMAS LETALES"
El Sevilla y la "conspiración de las empanadillas": "Me recuerda a la burundanga. Si Carmena quisiera se iba a su partido Santiago Abascal"
- Video
EL CONFLICTO ENTRE IGLESIAS Y ERREJÓN
El Sevilla, sobre la guerra interna de Podemos: "La derecha está siendo la gran beneficiada porque a río revuelto, ganancia de pescadores"
- Video
EL CONFLICTO ENTRE IGLESIAS Y ERREJÓN
El Sevilla, sobre la guerra interna de Podemos: "La derecha está siendo la gran beneficiada porque a río revuelto, ganancia de pescadores"
- Video
REPASA LA SITUACIÓN DEL PARTIDO
'Echenicada', 'potemos', 'casoplón'... El Sevilla repasa los conceptos utilizados por "la corriente crítica" de Podemos
- Video
REPASA LA SITUACIÓN DEL PARTIDO
'Echenicada', 'potemos', 'casoplón'... El Sevilla repasa los conceptos utilizados por "la corriente crítica" de Podemos
- Video
ANALIZA LA POLÍTICA
El Sevilla y "los gambazos políticos" de PP, Ciudadanos y PSOE: "Todos hablan de su partido y de banderas"
- Video
ANALIZA LA POLÍTICA
El Sevilla y "los gambazos políticos" de PP, Ciudadanos y PSOE: "Todos hablan de su partido y de banderas"
- Video
TENSIÓN EN VISTALEGRE
El Sevilla analiza la ruptura de Iglesias y Errejón: "Ha traicionado a su camarada para irse con su abuela"
- Video
TENSIÓN EN VISTALEGRE
El Sevilla analiza la ruptura de Iglesias y Errejón: "Ha traicionado a su camarada para irse con su abuela"
- Video
EN EL TEATRO DE LA GRAN VÍA
La anécdota de El Sevilla con una señora antes de presentar su monólogo: le confundió con un personaje de ficción
- Video
EN EL TEATRO DE LA GRAN VÍA
La anécdota de El Sevilla con una señora antes de presentar su monólogo: le confundió con un personaje de ficción