Primera eutanasia en Madrid
Temas
ELA
Publicaciones
- Video
Duro testimonio
Javier Serrano, enfermo de ELA que ha solicitado la eutanasia: "Lo que más me duele es seguir viviendo"
- Video
Relatan sus duras experiencias
Las experiencias de Pepe, Rafa y Jorge: por qué son partidarios de la regulación de la eutanasia
D.E.P.
Muere Carlos Matallanas, exfutbolista y periodista, a causa de la ELA
- Video
Optimista y vital
Muere Francisco Luzón, el exbanquero al que la ELA le cambió la vida y le convirtió en un referente contra la enfermedad
- Video
Optimista y vital
Muere Francisco Luzón, el exbanquero al que la ELA le cambió la vida y le convirtió en un referente contra la enfermedad
Viral en redes sociales
El mensaje de un alcalde con ELA sobre la vacuna que hará reflexionar a los políticos que se saltaron el protocolo: "No todos los políticos somos iguales"
- Video
Sigue acudiendo a los entrenamientos
La emocionante historia de Anty García, entrenador de fútbol que padece ELA
- Video
Sigue acudiendo a los entrenamientos
La emocionante historia de Anty García, entrenador de fútbol que padece ELA
- Video
Primero en hacerlo
La proeza de Miguel Ángel Roldán, triatleta con ELA, al subir el Teide: "La vida es muy bonita como para quedarse en casa"
- Video
Primero en hacerlo
La proeza de Miguel Ángel Roldán, triatleta con ELA, al subir el Teide: "La vida es muy bonita como para quedarse en casa"
- Video
LOS AFECTADOS PIDEN AYUDAS
Día Internacional de la ELA: el coste humano y económico de la enfermedad sin cura
- Video
LOS AFECTADOS PIDEN AYUDAS
Día Internacional de la ELA: el coste humano y económico de la enfermedad sin cura
- Video
ENTREVISTA 'JUGONES'
Juan Carlos Unzué: "Lo único que quiero transmitir es que la vida merece la pena"
- Video
ENTREVISTA 'JUGONES'
Juan Carlos Unzué: "Lo único que quiero transmitir es que la vida merece la pena"
- Video
COMPAÑEROS Y AMIGOS
El cariñoso mensaje de Luis Enrique a Unzué: "No sabe la ELA con quien se ha metido, más unidos que nunca"
- Video
COMPAÑEROS Y AMIGOS
El cariñoso mensaje de Luis Enrique a Unzué: "No sabe la ELA con quien se ha metido, más unidos que nunca"
- Video
LE HAN ACOMPAÑADO LUIS ENRIQUE Y EUSEBIO
Juan Carlos Unzué comunica que padece ELA: "Lo llevo bien, soy fuerte"