NO ENCUENTRAN FINANCIACIÓN
Temas
ELA
Publicaciones
- Video
YA ESTABA PERDIENDO MOVILIDAD Y AVANZÓ SU SUICIDIO
La última entrevista de José Antonio Arrabal en laSexta Noche, enfermo de ELA que se ha suicidado en un vídeo: "Para vivir con un sufrimiento inaceptable prefiero morir"
- Video
YA ESTABA PERDIENDO MOVILIDAD Y AVANZÓ SU SUICIDIO
La última entrevista de José Antonio Arrabal en laSexta Noche, enfermo de ELA que se ha suicidado en un vídeo: "Para vivir con un sufrimiento inaceptable prefiero morir"
YA SE HA PROBADO EN RATONES
Buscan financiación para desarrollar un ensayo pionero en humanos que podría frenar la ELA
- Video
RECLAMAN MÁS AYUDAS
Las ayudas a enfermos de ELA, escasas y tardías: "Es una vergüenza que tengamos que pedir"
- Video
RECLAMAN MÁS AYUDAS
Las ayudas a enfermos de ELA, escasas y tardías: "Es una vergüenza que tengamos que pedir"
- Video
DESTACA QUE NO DEPENDER DE ÉL MISMO "SERÍA LO PEOR, UNA PESADILLA"
Carlos, enfermo de ELA: "Quiero morir cuando y como quiera. Si en España existiera la eutanasia, la pediría"
- Video
DESTACA QUE NO DEPENDER DE ÉL MISMO "SERÍA LO PEOR, UNA PESADILLA"
Carlos, enfermo de ELA: "Quiero morir cuando y como quiera. Si en España existiera la eutanasia, la pediría"
- Video
TIENE UN TESTAMENTO VITAL Y HA RENUNCIADO A CUALQUIER AYUDA EXTERNA
Carlos Martínez, enfermo de ELA: "Lo primero que pensé fue cómo acabar con esto. Miré las formas de suicidio"
- Video
TIENE UN TESTAMENTO VITAL Y HA RENUNCIADO A CUALQUIER AYUDA EXTERNA
Carlos Martínez, enfermo de ELA: "Lo primero que pensé fue cómo acabar con esto. Miré las formas de suicidio"
- Video
PREFIERE MIRAR ADELANTE
Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis: "A mí la enfermedad me ha dado más cosas de las que me ha quitado"
- Video
HA COMPLETADO UN IRON MAN
La historia de superación de Ramón Arroyo, un enfermo de esclerosis múltiple que demuestra que el límite se lo pone uno mismo
- Video
LAMENTA LOS RECORTES
Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis: "Los recortes se hacen en las cosas que no se ven, y eso nos afecta"
- Video
PREFIERE MIRAR ADELANTE
Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis: "A mí la enfermedad me ha dado más cosas de las que me ha quitado"
- Video
LAMENTA LOS RECORTES
Ramón Arroyo, enfermo de esclerosis: "Los recortes se hacen en las cosas que no se ven, y eso nos afecta"
- Video
HA COMPLETADO UN IRON MAN
La historia de superación de Ramón Arroyo, un enfermo de esclerosis múltiple que demuestra que el límite se lo pone uno mismo
- Video
LOS ENFERMOS DE ELA PIDEN AYUDA
Luzón, Santiago, y Arrabal, historias de enfermos de ELA: "¿Por qué tengo que ir a otro país a morir dignamente?"
- Video
LOS ENFERMOS DE ELA PIDEN AYUDA
Luzón, Santiago, y Arrabal, historias de enfermos de ELA: "¿Por qué tengo que ir a otro país a morir dignamente?"