EL DRAMA DE LA ELA
ELA
Publicaciones
- Video
- Video
EL DRAMA DE LA ELA
Alejandro Bayo: "No lloré cuando me diagnosticaron ELA, lloré cuando supe que mi pensión era de 637 euros"
- Video
LA SITUACIÓN DE LOS SANITARIOS DEDICADOS A LA ELA
Jesús Esteban: "Ha habido pocos recursos para investigar la ELA, el recorte ha sido brutal"
- Video
LA SITUACIÓN DE LOS SANITARIOS DEDICADOS A LA ELA
Jesús Esteban: "Ha habido pocos recursos para investigar la ELA, el recorte ha sido brutal"
- Video
PARA COMUNICARSE USA UN ALTAVOZ QUE ESTÁ CONECTADO A SU MÓVIL
El mensaje de Francisco, enfermo de ELA desde 2014, a su yo de hace 30 años: "Paco, disfruta del viaje de la vida porque es lo único maravilloso que tienes"
- Video
PARA COMUNICARSE USA UN ALTAVOZ QUE ESTÁ CONECTADO A SU MÓVIL
El mensaje de Francisco, enfermo de ELA desde 2014, a su yo de hace 30 años: "Paco, disfruta del viaje de la vida porque es lo único maravilloso que tienes"
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE A CARLOS MARTÍNEZ
Cuando la ELA te hace pensar en el suicidio como alternativa a la eutanasia: "Un perro tiene más derechos que yo"
- Video
EL DÍA A DÍA CON UNA ENFERMEDAD TAN DURA
Luzón, enfermo de ELA: "Lo más urgente no es aprobar la eutanasia, sino mejorar la calidad de vida del enfermo"
- Video
EL DÍA A DÍA CON UNA ENFERMEDAD TAN DURA
Luzón, enfermo de ELA: "Lo más urgente no es aprobar la eutanasia, sino mejorar la calidad de vida del enfermo"
- Video
EL BANQUERO, SOBRE LA DONACIÓN DEL EMPRESARIO A LA SANIDAD PÚBLICA
Francisco Luzón, enfermo de ELA: "Me parecen absurdos los argumentos de quien rechaza las donaciones de Amancio Ortega"
- Video
EL BANQUERO, SOBRE LA DONACIÓN DEL EMPRESARIO A LA SANIDAD PÚBLICA
Francisco Luzón, enfermo de ELA: "Me parecen absurdos los argumentos de quien rechaza las donaciones de Amancio Ortega"
- Video
RELATA EN LASEXTA NOCHE CÓMO HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE SUFRE LA ENFERMEDAD
Francisco Luzón, banquero y enfermo de ELA: "Lo que más echo de menos es poder besar y decir 'te quiero' a la vez"
- Video
RELATA EN LASEXTA NOCHE CÓMO HA CAMBIADO SU VIDA DESDE QUE SUFRE LA ENFERMEDAD
Francisco Luzón, banquero y enfermo de ELA: "Lo que más echo de menos es poder besar y decir 'te quiero' a la vez"
- Video
MAÑANA, A LAS 21:00 HORAS EN LASEXTA
Francisco Luzón, enfermo de ELA, habla de su enfermedad mañana en laSexta Noche
- Video
MAÑANA, A LAS 21:00 HORAS EN LASEXTA
Francisco Luzón, enfermo de ELA, habla de su enfermedad mañana en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:00 HORAS, MAÑANA EN LASEXTA
Ramoncín presenta mañana en laSexta Noche su nuevo disco y documental
- Video
A LAS 21:00 HORAS, MAÑANA EN LASEXTA
Ramoncín presenta mañana en laSexta Noche su nuevo disco y documental
REIVINDICA EL DERECHO A LA EUTANASIA
Día mundial de la ELA: el duro testimonio de Carlos Martínez sobre la crudeza de vivir con esta enfermedad