En El Objetivo
Elecciones 2023
Última hora sobre las elecciones de 2023, desde las autonómicas y municipales, que se celebran el 28 de mayo hasta las generales, que tienen previsto celebrarse en el mes de diciembre. Las municipales tienen lugar en todos los Ayuntamientos de España, mientras que en lo que se refiere a las autonómicas no todas coinciden: País Vasco y Galicia ya las celebraron en 2022, mientras que las de Andalucía tuvieron lugar a mediados de 2022.
Publicaciones
- Video
- Video
Últimas horas de precampaña
Irrumpen en el último acto de precampaña de Ayuso con abucheos y una pancarta en Collado Villalba
- Video
Sorprendentes hechos
El Franco más demócrata: sí, en 1936 intentó presentarse a las elecciones como diputado por Cuenca
En tres supuestos
Ayuso recupera la propuesta de considerar a los "concebidos no nacidos" en el programa electoral del 4M
Comicios 4M
El PSOE pide a la Junta que investigue el empadronamiento de otra candidata de la lista del PP
- Video
No puede presentarse el 4M
Errejón, sobre Toni Cantó: "Como si vive en las Seychelles; tiene que estar empadronado aquí"
- Video
Tras su vídeo de camapaña
Ayuso responde a las críticas por su vídeo electoral corriendo: "Corro habitualmente, también medias maratones"
- Video
Defiende el voto a Cs
Edmundo Bal: "Estamos viendo en Madrid consignas de la Guerra Civil, eslóganes vacíos; yo ofrezco propuestas"
- Video
Defiende el voto a Cs
Edmundo Bal: "Estamos viendo en Madrid consignas de la Guerra Civil, eslóganes vacíos; yo ofrezco propuestas"
- Video
Descarta un acuerdo con el partido
Edmundo Bal: "No quiero que Vox esté en el Gobierno de la Comunidad de Madrid"
- Video
Descarta un acuerdo con el partido
Edmundo Bal: "No quiero que Vox esté en el Gobierno de la Comunidad de Madrid"
Tensión en Vallecas por Vox
La Asociación de la Prensa de Madrid condena las agresiones a periodistas en el acto de Vox en Vallecas
- Video
En precampaña
Ayuso se defiende de las críticas de Sánchez tras tantear la compra de la vacuna rusa: "Lo desleal es no hacer nada"
- Video
En precampaña
Ayuso se defiende de las críticas de Sánchez tras tantear la compra de la vacuna rusa: "Lo desleal es no hacer nada"
- Video
Elecciones en la Comunidad de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid niega a Vox el permiso para su mitin en Vallecas y solo podrá realizar una concentración
- Video
Elecciones en la Comunidad de Madrid
El Ayuntamiento de Madrid niega a Vox el permiso para su mitin en Vallecas y solo podrá realizar una concentración
- Video
Comicios Comunidad de Madrid
La Junta Electoral mantiene a Toni Cantó en la lista de Ayuso para las elecciones del 4M
- Video
Comicios Comunidad de Madrid
La Junta Electoral mantiene a Toni Cantó en la lista de Ayuso para las elecciones del 4M