ESTE VIERNES ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN DE COALICIONES CONJUNTAS PARA LOS COMICIOS GALLEGOS
Elecciones gallegas 2024 - Última hora en directo en laSexta.com
Noticias sobre las elecciones autonómicas en Galicia: última hora de los comicios gallegos, encuestas, resultados en la región en municipales y autonómicas, análisis, posibles alianzas y toda la información, en directo. En 2024 tenían previsto celebrarse, como siempre, a la vez que las autonómicas vascas, pero Alfonso Rueda las adelantó al 18 de febrero.
Publicaciones
- Video
- Video
ESTE VIERNES ES EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN DE COALICIONES CONJUNTAS PARA LOS COMICIOS GALLEGOS
En Marea y Podemos negocian 'in extremis' para ir juntos a las elecciones gallegas del 25 de septiembre
- Video
En Marea y Podemos negocian 'in extremis' para ir juntos a las elecciones gallegas del 25 de septiembre
- Video
- Video
"QUIERO A MI PAÍS Y QUIERO VOLVER A PONERME A SU DISPOSICIÓN", HA ASEGURADO
Los sondeos colocan a Feijóo al filo de la mayoría absoluta en Galicia y vaticinan el 'sorpasso' de En Marea al PSOE
- Video
"QUIERO A MI PAÍS Y QUIERO VOLVER A PONERME A SU DISPOSICIÓN", HA ASEGURADO
Los sondeos colocan a Feijóo al filo de la mayoría absoluta en Galicia y vaticinan el 'sorpasso' de En Marea al PSOE
- Video
DESTACA QUE PODRÍA ABRIRSE "LA POSIBILIDAD DE HABLAR"
Emiliano García-Page: "Pueden cambiar las cosas tras las elecciones vascas o gallegas"
- Video
DESTACA QUE PODRÍA ABRIRSE "LA POSIBILIDAD DE HABLAR"
Emiliano García-Page: "Pueden cambiar las cosas tras las elecciones vascas o gallegas"
- Video
UNOS MALOS RESULTADOS PODRÍAN DEBILITAR LA FIGURA DE SÁNCHEZ
Las elecciones vascas y gallegas, claves para un posible cambio de postura del PSOE que evite nuevos comicios
- Video
UNOS MALOS RESULTADOS PODRÍAN DEBILITAR LA FIGURA DE SÁNCHEZ
Las elecciones vascas y gallegas, claves para un posible cambio de postura del PSOE que evite nuevos comicios
- Video
EL CIS VATICINA UNA MAYORÍA ABSOLUTA AL PP EN GALICIA
La necesidad de pactos entre PNV, PP y PSOE en Euskadi podría girar las negociaciones para el Gobierno central
- Video
EL CIS VATICINA UNA MAYORÍA ABSOLUTA AL PP EN GALICIA
La necesidad de pactos entre PNV, PP y PSOE en Euskadi podría girar las negociaciones para el Gobierno central
- Video
EL PSOE SE JUEGA UN POSBILE 'SORPASSO'
Las elecciones del 25S, mucho más que la presidencia gallega y lehendakaritza
- Video
EL PSOE SE JUEGA UN POSBILE 'SORPASSO'
Las elecciones del 25S, mucho más que la presidencia gallega y lehendakaritza
- Video
RIVERA E IGLESIAS EN EUSKADI Y RAJOY Y SÁNCHEZ EN GALICIA
Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera llegan a Galicia y Euskadi en el arranque de una campaña decisiva para España
- Video
RIVERA E IGLESIAS EN EUSKADI Y RAJOY Y SÁNCHEZ EN GALICIA
Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera llegan a Galicia y Euskadi en el arranque de una campaña decisiva para España
- Video
BAÑO DE MASAS DE RAJOY EN PONTEVEDRA
Rajoy: "Necesitamos un Gobierno en plenitud de funciones, el no tenerlo hace daño y Pedro Sánchez es el responsable"
- Video
BAÑO DE MASAS DE RAJOY EN PONTEVEDRA
Rajoy: "Necesitamos un Gobierno en plenitud de funciones, el no tenerlo hace daño y Pedro Sánchez es el responsable"