Elecciones gallegas
Publicaciones
Elecciones en Galicia 18F
¿Cómo saber en qué mesa me toca votar en estas elecciones gallegas y en qué centro electoral?
En el Paseo Alcalde Blanco
El homenaje a las víctimas del Villa de Pitanxo, fútbol y parapente: así pasarán los candidatos del 18F la jornada de reflexión
Jornada del 18F
Nerviosismo en el Partido Popular ante las elecciones gallegas con una izquierda ilusionada
18F
Todas las cosas que no se pueden hacer en la jornada de reflexión, previa a las elecciones en Galicia
- Video
Cierre de campaña
Galicia cierra su campaña más incierta con el PP al filo de perder la mayoría absoluta 15 años después
18F
La Xunta paga 550 euros en ayudas a mariscadores gallegos a tres días de las elecciones autonómicas
- Video
En Al Rojo Vivo
Pablo Montesinos, sobre las elecciones gallegas: "Los altos cargos del PP admiten estar al borde de un ataque de nervios"
18F
Ayuso se hace un lío y suspende en geografía: cierra la campaña en Vigo hablando de una bahía inexistente
- Video
Pactadas en abril
La Xunta comunica a los sanitarios una subida salarial a dos días de las elecciones gallegas
- Video
Junto a BNG y PSdeG
Lois confía en que Sumar será clave para la izquierda e insta a un gobierno "a tres" en Galicia
- Video
Elecciones gallegas
¿Cómo se repartirá el último escaño de cada provincia? La clave de Antonio Maestre para saber si gobernará Rueda o Pontón en Galicia
- Video
Elecciones en Galicia
Pontón (BNG) asegura que el PP está "desesperado": "Aprietan el botón del pánico, hay un cambio imparable"
Elecciones gallegas
El Pactómetro de las elecciones de Galicia, la calculadora de pactos del 18F
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Jácome (Democracia Ourensana) avisa al PP de Galicia: "Me pidieron el voto como quien pide un café, yo aluciné"
- Video
Elecciones en Galicia
Jácome (D.O.) pactará "con el demonio" si consigue "el cielo para Ourense": "Show me the money"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Besteiro (PSdeG) augura el final de Feijóo tras las elecciones gallegas: "Ha vuelto el PP de las mentiras"
- Video
Elecciones gallegas
La respuesta de Ferreras a Alfonso Rueda por no querer entrar en Al Rojo Vivo: "Dice que no puede, que no tiene tiempo ni para tres preguntitas"