LA DIPUTADA DE PODEMOS HABLA DEL ENCARECIMIENTO DE LA LUZ EN ARV
eléctricas
Publicaciones
- Video
- Video
LA DIPUTADA DE PODEMOS HABLA DEL ENCARECIMIENTO DE LA LUZ EN ARV
Irene Montero, sobre la subida de la luz: "Todos tenemos la obligación de hacer cumplir los derechos humanos"
- Video
EL INGENIERO Y EXPERTO EN ENERGÍA HABLA EN AL ROJO VIVO
Morales de Labra: "La ley permite subir los precios a las eléctricas. Otra cosa es que nos guste o no"
- Video
EL INGENIERO Y EXPERTO EN ENERGÍA HABLA EN AL ROJO VIVO
Morales de Labra: "La ley permite subir los precios a las eléctricas. Otra cosa es que nos guste o no"
- Video
EL COORDINADOR GENERAL DE IU HABLA EN ARV SOBRE LA SUBIDA DE LA LUZ
Antonio Maíllo: "La subida de la luz no se hubiera producido si las eléctricas fueran estatales"
- Video
EL COORDINADOR GENERAL DE IU HABLA EN ARV SOBRE LA SUBIDA DE LA LUZ
Antonio Maíllo: "La subida de la luz no se hubiera producido si las eléctricas fueran estatales"
- Video
MILES DE PERSONAS NO TIENEN AHORA MISMO ELECTRICIDAD EN CASA
Rubén Sánchez: "Es el sector eléctrico el que tiene intervenido y secuestrado al Gobierno"
- Video
LA FACTURA DE LA LUZ, DISPARADA
Josefa, afectada por la subida de la luz: "No me creo nada de lo que dice el Gobierno, sólo miran por ellos"
- Video
LA FACTURA DE LA LUZ, DISPARADA
Josefa, afectada por la subida de la luz: "No me creo nada de lo que dice el Gobierno, sólo miran por ellos"
- Video
MILES DE PERSONAS NO TIENEN AHORA MISMO ELECTRICIDAD EN CASA
Rubén Sánchez: "Es el sector eléctrico el que tiene intervenido y secuestrado al Gobierno"
- Video
SOBRE EL INCREMENTO DEL PRECIO DE LA LUZ
José Luis Cuerda: "Estudiaron a qué hora tenían que subir la luz para llevarse un buen pellizco"
- Video
SOBRE EL INCREMENTO DEL PRECIO DE LA LUZ
José Luis Cuerda: "Estudiaron a qué hora tenían que subir la luz para llevarse un buen pellizco"
- Video
HA DICHO QUE HABRÁ UNA INVESTIGACIÓN
El ministro Nadal resta importancia al subidón de la luz del lunes; dice que para un recibo mensual medio sólo serán dos céntimos más
- Video
HA DICHO QUE HABRÁ UNA INVESTIGACIÓN
El ministro Nadal resta importancia al subidón de la luz del lunes; dice que para un recibo mensual medio sólo serán dos céntimos más
- Video
EL PORTAVOZ DE LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES FACUA
Rubén Sánchez, sobre la subida de la luz: "Habría que intervenir a las eléctricas y fijar las tarifas desde el propio Gobierno"
- Video
EL PORTAVOZ DE LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES FACUA
Rubén Sánchez, sobre la subida de la luz: "Habría que intervenir a las eléctricas y fijar las tarifas desde el propio Gobierno"
- Video
explica la situación de las familias
César Vea: "El Gobierno quiere liquidar las plantas solares de miles de familias para dárselas a fondos buitre"
- Video
explica la situación de las familias
César Vea: "El Gobierno quiere liquidar las plantas solares de miles de familias para dárselas a fondos buitre"