TRAS LA LLAMADA DE UNOS PARTICULARES
Temas
emergencias
Publicaciones
EN EL MADRILEÑO BARRIO DE VALLECAS
Un hombre con tres puñaladas llega por su propio pie hasta una comisaría en Madrid para pedir ayuda
PENSÓ QUE LA OSA QUERÍA ATACARLE
Encuentran a un excursionista que desapareció al huir de una osa y sus tres cachorros en Montgarri, Lleida
- Video
EL PACIENTE AFIRMA QUE NO HA CENADO
La surrealista petición de joven que ha fumado hachís al equipo de Ambulancias: "¿No tendréis un croissant o algo?"
- Video
EL PACIENTE AFIRMA QUE NO HA CENADO
La surrealista petición de joven que ha fumado hachís al equipo de Ambulancias: "¿No tendréis un croissant o algo?"
- Video
EL CORTE HA LLEGADO AL TEJIDO GRASO
Ambulancias se ocupa de un hombre que ha sufrido una herida profunda en la pierna: "Tienes un corte importante, vas a necesitar que te suturen"
- Video
EL CORTE HA LLEGADO AL TEJIDO GRASO
Ambulancias se ocupa de un hombre que ha sufrido una herida profunda en la pierna: "Tienes un corte importante, vas a necesitar que te suturen"
- Video
DURANTE LAS FIESTAS DEL ORGULLO
La tajante respuesta de Ambulancias a un joven que "se ha pasado con el alcohol": "Se te ha acabado la fiesta"
- Video
DURANTE LAS FIESTAS DEL ORGULLO
La tajante respuesta de Ambulancias a un joven que "se ha pasado con el alcohol": "Se te ha acabado la fiesta"
- Video
EL JOVEN DICE QUE DEBE TOMAR UNA ASPIRINA AL DÍA
Así atiende el equipo de Ambulancias a un joven de 21 años con "poliglobulia": "Me dijeron que tenía el peligro de muerte súbita"
- Video
EL JOVEN DICE QUE DEBE TOMAR UNA ASPIRINA AL DÍA
Así atiende el equipo de Ambulancias a un joven de 21 años con "poliglobulia": "Me dijeron que tenía el peligro de muerte súbita"
- Video
EL PACIENTE RECONOCE QUE HA BEBIDO VINO
El equipo de Ambulancias atiende a un anciano que se desmaya tras tomar "dos vinos": "Si me queréis llevar a casa..."
- Video
EL PACIENTE RECONOCE QUE HA BEBIDO VINO
El equipo de Ambulancias atiende a un anciano que se desmaya tras tomar "dos vinos": "Si me queréis llevar a casa..."
EN UN PASO DE PEATONES
Un conductor ebrio mata por atropello a una mujer en un paso de peatones en Málaga
HA SUCEDIDO EN UN CAMPAMENTO
Denuncian por homicidio imprudente a los monitores del niño que murió ahogado en un campamento de verano en Lleida
- Video
ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
Cambrils recuerda a las víctimas de los atentados y agradece la "ejemplar actuación" de policía y emergencias
- Video
ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS
Cambrils recuerda a las víctimas de los atentados y agradece la "ejemplar actuación" de policía y emergencias
- Video
EN RIERA DEL PALAU
Muere una persona cuyo coche fue arrastrado por el agua debido a las fuertes lluvias en Rubí, Barcelona