EL GOBIERNO AFIRMA QUE SE TRATARÁ EN EL PACTO DE TOLEDO
Temas
empresarios
Publicaciones
- Video
- Video
EL GOBIERNO AFIRMA QUE SE TRATARÁ EN EL PACTO DE TOLEDO
Los empresarios afirman que subir la base máxima de la cotización dañará al empleo
- Video
DEFIENDEN IMPLANTARLO DE MANERA PROGRESIVA
La patronal, contra el Gobierno por la subida del salario mínimo: le acusan de romper el diálogo social
- Video
DEFIENDEN IMPLANTARLO DE MANERA PROGRESIVA
La patronal, contra el Gobierno por la subida del salario mínimo: le acusan de romper el diálogo social
- Video
LA MEDIDA NO AFECTA A PARTICULARES
Lucha contra la economía sumergida: Gobierno y Podemos limitan a 1.000 euros pagos en efectivo entre empresarios
- Video
LA MEDIDA NO AFECTA A PARTICULARES
Lucha contra la economía sumergida: Gobierno y Podemos limitan a 1.000 euros pagos en efectivo entre empresarios
- Video
PAGÓ LA COMUNIÓN DE LA HIJA DE GRANADOS
Un empresario de la Púnica confiesa que se pagaron eventos del PP y fiestas con dinero público: "Granados me dijo que no me pagaba la comunión de su hija"
- Video
PAGÓ LA COMUNIÓN DE LA HIJA DE GRANADOS
Un empresario de la Púnica confiesa que se pagaron eventos del PP y fiestas con dinero público: "Granados me dijo que no me pagaba la comunión de su hija"
- Video
SÁNCHEZ LO PRESENTA ANTE EMPRESARIOS Y SINDICATOS
El Gobierno presentará un plan estratégico para impulsar la FP Dual antes de fin de año
- Video
SÁNCHEZ LO PRESENTA ANTE EMPRESARIOS Y SINDICATOS
El Gobierno presentará un plan estratégico para impulsar la FP Dual antes de fin de año
- Video
TEMPORERAS DE HUELVA DENUNCIAN ESCLAVITUD
"La anatomía de la mujer es la apropiada para recolectar": así justifican los empresarios de la fresa la explotación de sus temporeras en Huelva
- Video
TEMPORERAS DE HUELVA DENUNCIAN ESCLAVITUD
"La anatomía de la mujer es la apropiada para recolectar": así justifican los empresarios de la fresa la explotación de sus temporeras en Huelva
- Video
EN ESPAÑA HAY MÁS DE 200.000 FALSOS AUTÓNOMOS
Fermín Yébenes, sobre los falsos autónomos: "Un joven con una bicicleta y una bolsa amarilla repartiendo comida no es un emprendedor"
- Video
EN ESPAÑA HAY MÁS DE 200.000 FALSOS AUTÓNOMOS
Fermín Yébenes, sobre los falsos autónomos: "Un joven con una bicicleta y una bolsa amarilla repartiendo comida no es un emprendedor"
- Video
LOS SINDICATOS DENUNCIAN QUE NO SE APLICA LA NORMATIVA
Durmiendo en la calle, con jornadas de hasta 13 horas, sin cotizar todos los días... la dura realidad de muchos temporeros en España
- Video
LOS SINDICATOS DENUNCIAN QUE NO SE APLICA LA NORMATIVA
Durmiendo en la calle, con jornadas de hasta 13 horas, sin cotizar todos los días... la dura realidad de muchos temporeros en España
- Video
JUICIO DEL CASO PALAU
Dos empresarios reconocen haber hecho reformas en las casas de Fèlix Millet y Jordi Montull con dinero del Palau
- Video
JUICIO DEL CASO PALAU
Dos empresarios reconocen haber hecho reformas en las casas de Fèlix Millet y Jordi Montull con dinero del Palau