DESTACA QUE "ERA UNA SOCIEDAD ENFERMA"
empresarios
Publicaciones
- Video
- Video
DESTACA QUE "ERA UNA SOCIEDAD ENFERMA"
Blanca, una empresaria que sufrió el chantaje de ETA con 'el impuesto revolucionario': "Prefería que me mataran a dar mi brazo a torcer"
- Video
ASÍ HA SIDO LA COMPARECENCIA DEL PRESUNTO CABECILLA DE LA GÜRTEL EN VALENCIA
'El Bigotes' asegura que los empresarios pagaban "con alegría y felicidad" las facturas del PP a cambio de adjudicaciones
- Video
ASÍ HA SIDO LA COMPARECENCIA DEL PRESUNTO CABECILLA DE LA GÜRTEL EN VALENCIA
'El Bigotes' asegura que los empresarios pagaban "con alegría y felicidad" las facturas del PP a cambio de adjudicaciones
- Video
HISTORIAS DEL TERROR DE ETA
José Manuel Ayesa, extorsionado por ETA: "No preocupaba a las autoridades, estábamos en un desamparo absoluto"
- Video
HISTORIAS DEL TERROR DE ETA
José Manuel Ayesa, extorsionado por ETA: "No preocupaba a las autoridades, estábamos en un desamparo absoluto"
- Video
LOS SINDICATOS ANIMAN A LOS TRABAJADORES A QUE ACUDAN A LOS TRIBUNALES
Los empresarios creen que igualar el despido de fijos y temporales podría frenar la creación de empleo
- Video
LOS SINDICATOS ANIMAN A LOS TRABAJADORES A QUE ACUDAN A LOS TRIBUNALES
Los empresarios creen que igualar el despido de fijos y temporales podría frenar la creación de empleo
- Video
ASÍ SE HABRÍA DISEÑADO Y ORGANIZADO LA ESTRATEGIA, SEGÚN 'EL MUNDO'
Aviones Madrid-Valencia para gestionar la financiación ilegal de Camps: así se habrían diseñado los 'vuelos de la corrupción'
- Video
ASÍ SE HABRÍA DISEÑADO Y ORGANIZADO LA ESTRATEGIA, SEGÚN 'EL MUNDO'
Aviones Madrid-Valencia para gestionar la financiación ilegal de Camps: así se habrían diseñado los 'vuelos de la corrupción'
- Video
COMPARECE POR VIDEOCONFERENCIA
Tensa comparecencia de Correa en el Congreso sobre la financiación ilegal del PP: "Cuando todo acabe me dan dos coca colas y hablo 28 horas"
- Video
COMPARECE POR VIDEOCONFERENCIA
Tensa comparecencia de Correa en el Congreso sobre la financiación ilegal del PP: "Cuando todo acabe me dan dos coca colas y hablo 28 horas"
- Video
UNA CONDENA DE DIEZ AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN
El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, saldrá de la cárcel tras cumplir la mitad de su condena
- Video
UNA CONDENA DE DIEZ AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN
El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, saldrá de la cárcel tras cumplir la mitad de su condena
- Video
EN UN PERIODO DE CUATRO AÑOS
Los empresarios valencianos de la trama Gürtel recibieron 800 millones en adjudicaciones de obras del Gobierno de Camps
- Video
EN UN PERIODO DE CUATRO AÑOS
Los empresarios valencianos de la trama Gürtel recibieron 800 millones en adjudicaciones de obras del Gobierno de Camps
- Video
LO HA DESVELADO EL EXPRESIDENTE DE LA PATRONAL EN CASTELLÓN
La 'pizza' de la corrupción del PP en Valencia: mordidas de hasta el 30% usando términos de la mafia italiana
- Video
LO HA DESVELADO EL EXPRESIDENTE DE LA PATRONAL EN CASTELLÓN
La 'pizza' de la corrupción del PP en Valencia: mordidas de hasta el 30% usando términos de la mafia italiana