El paso de Oriol Junqueras por Encuentros Inesperados
Amén en Encuentros Inesperados - Ver Programa Online 1x01
Mejores momentos y vídeos del estreno de Encuentros Inesperados. Mamen Mendizábal reúne a Mario Vaquerizo, Oriol Junqueras, Ana Iris Simón y Alberto San Juan para hablar de como la religión. Los invitados, que podrían parecer opuestos en ideología y gustos, tienen un nexo en común. Descubre el programa Encuentros Inesperados, online y en laSexta.com
Publicaciones
- Video
- Video
Debate
Alberto San Juan: "Que dos hombres vayan de la mano, increíblemente, te expone a una posible violencia, ir a misa no"
- Video
Partidos polítocos vs. Ideas
"Dios me libre": así reacciona Ana Iris Simón al relacionarla con el PSOE
- Video
En Encuentros inesperados
Alberto San Juan explica por qué pidió la disolución definitiva de la Conferencia Episcopal cuando ganó un Goya en 2008
- Video
Encuentros inesperados
"Esto es lo más hardcore que puedo enseñar": las fotos de comunión de Mamen Mendizábal, Mario Vaquerizo, Alberto San Juan y Ana Iris Simón
- Video
"Rezábamos por la noche"
Alberto San Juan recuerda el papel de la fe en su infancia: "Nos preguntábamos ¿a quién quieres más, a mamá, a papá, o a Dios?"
- Video
Gran colofón
"Tolerancia, respeto, comunicación y pluralidad": así ha sido la reunión de Mamen Mendizábal con Mario Vaquerizo, Ana Iris Simón, Oriol Junqueras y Alberto Simón
- Video
"No me dejaron ir a misa en 5 meses"
Oriol Junqueras recuerda las misas en Soto del Real: "El padre Paulino llenaba dos veces cada domingo el auditorio"
- Video
Club swinger
La experiencia de Alberto San Juan en un local de intercambio de parejas: "Es muy recomendable, es un sitio donde te juntas sin ropa a compartir fluidos"
- Video
Mario Vaquerizo besa a Ana Iris Simón
El rapapolvo de Mario Vaquerizo a Mamen Mendizábal: "Estás muy polarizada, trabajas en laSexta"
- Video
Se opone a la canción de El Madrileño
Ana Iris Simón, en contra del baile de C. Tangana y Nathy Peluso en la catedral de Toledo: "Me ofendería lo mismo que un cura se fuese a Fabrik a confesar"
- Video
Abusos en la Iglesia
Ana Iris Simón, sobre los abusos en la Iglesia: "También está mal la creencia de que en la Iglesia hay más pederastia que en cualquier otro lugar"
- Video
En Encuentros Inesperados
El motivo por el que Alberto San Juan no tiene redes sociales: "Tengo una cierta tendencia a la ansiedad que se podría disparar"
- Video
La religión en la política
Mario Vaquerizo, sobre el uso de la religión en la política: "La izquierda no la ha usado porque se la quería cargar"
- Video
Recuerda su vida en prisión
Oriol Junqueras desvela uno de los saludos más habituales en la cárcel: "Salud y libertad"
- Video
En Encuentros Inesperados
La confesión más íntima de Mario Vaquerizo: "El día que murió mi hermano no me había despedido de él"
- Video
Test del buen cristiano
Ana Iris Simón, Mario Vaquerizo, Alberto San Juan y Oriol Junqueras se someten al test del buen cristiano: "Tener fe no es un mérito, es una suerte"
- Video
Junto a Mamen Mendizábal
La llegada de Oriol Junqueras al plató de Encuentros Inesperados: "Es la primera vez que vengo a Madrid desde que salí de la cárcel"