Elecciones en 27 países
Temas
Noticias sobre encuestas: barómetro de laSexta y previsiones de elecciones, en directo
Consulta las últimas encuestas sobre intención de voto, preocupaciones de los españoles o encuestas deportivas. Últimas estimaciones del CIS y del barómetro de laSexta, en directo. Consulta también nuestro artículo sobre cómo hacer encuestas en Whatsapp.
Publicaciones
¿Quién va a ganar las elecciones?
Así quedan las encuestas de las elecciones europeas de 2024
- Video
Viral
Encuesta a personas latinoamericanas en busca de los platos españoles que menos gustan: de la paella a los churros
- Video
Encuesta de El Intermedio
Un joven asegura que iría a la guerra por España si se lo pide Pedro Sánchez: "Por él, lo que sea"
- Video
Encuesta
Una chica cuenta a El Intermedio qué excusa daría para no ir a la guerra: "Diría que me duelen mucho los pies"
- Video
Encuesta de El Intermedio
Un chico se confiesa sobre si iría a la guerra por su país: "Quiero mucho a España, pero me quiero más a mí"
- Video
Viral
¿Lavas el cuchillo después de cortar pan?: esta pregunta viral de Álvaro Casares abre el debate en Aruser@s
Elecciones autonómicas en Cataluña
Así quedan las encuestas en las elecciones catalanas del 12M
12M
¿Hay sondeos a pie de urna o alguna otra encuesta el día de las elecciones catalanas?
La batalla preelectoral
Quién va a ganar las elecciones catalanas, según las últimas encuestas
- Video
Se dispara el apoyo al PSOE según el CIS
Iñaki López, sobre la encuesta exprés de Tezanos: "El CIS da mayoría al PSOE hasta en el Parlamento británico"
- Video
Comicios en Cataluña
El PSC ganaría las elecciones y ERC y Junts se disputarían la segunda plaza, según el 'CIS catalán'
- Video
'Street Talent'
Un chico desvela su extraño talento moviendo el dedo y pide trabajo en El Intermedio: "Wyoming, contrátame"
Ninguna acertó al 100%
Estas son las encuestas que más se aproximaron a los resultados de las elecciones vascas en 2024
Sondeos electorales en Euskadi
Quién va a ganar las elecciones vascas de 2024, según las encuestas
Elecciones en el País Vasco
Qué son las encuestas a pie de urna (o sondeos israelitas) y cuáles hay en estas elecciones vascas
Legislación nacional
Por qué no se pueden publicar encuestas o sondeos los últimos días antes de unas elecciones
Entendiendo los sondeos
Guía para no liarse con las encuestas: estimación de voto, voto directo, intención de voto, 'cocina'...