Una feliz noticia
Temas
enfermedad
Publicaciones
El tratamiento 'Kaftrio'
Sanidad incluye en el Sistema de Salud un medicamento capaz de frenar la fibrosis quística
Primera eutanasia en Madrid
Javier Serrano muere tras meses implorando la eutanasia: "Me voy contento. Me llevo 58 años de vida"
Psicología
Cuidar y acompañar hasta el final de la vida: cómo afrontar el duelo anticipado por un ser querido
- Video
16.000 fallecidos al año en España
Detectar los síntomas del ictus, clave para tratarlo a tiempo: ya es la segunda causa de muerte en el mundo
- Video
Ocho millones de españoles la sufren
Dolor crónico, una enfermedad que sufren mayoritariamente las mujeres y que puede provocar ansiedad y depresión
En su Instagram
La actriz Cristina Medina anuncia que padece cáncer de mama
- Video
Diagnóstico tardío
Las palabras de Olatz Vázquez a su familia días antes de fallecer: "No quiero morir, me quedan muchas cosas por hacer"
- Video
Afecta a 47 millones de personas
Esperanza contra el Alzheimer: primer análisis capaz de detectar la enfermedad en su fase inicial
- Video
Desde abril
La enigmática muerte de 330 gatos: el brote de pancitopenia que pone en jaque a los veterinarios de Reino Unido
Derivados del confinamiento
Médicos alertan de un preocupante aumento de casos de sarna desde el inicio de la pandemia
- Video
Síntomas y situación
El otro drama de la pandemia se llama COVID persistente: así viven quienes sufren una enfermedad aún considerada "común"
Importante hallazgo
Hallan un 'superanticuerpo' capaz de combatir las variantes del SARS-CoV-2 y otros coronavirus
- Video
Coronavirus
Variante delta: a quién afecta, cómo se identifica y qué países la sufren más
- Video
En Al Rojo Vivo
Los motivos de Josep Corbella para vacunarse contra el COVID: "El debate no es vacunarse o no, sino vacunarse o pasar la enfermedad"
- Video
Afecta a 6,2 millones de estadounidenses
Estados Unidos aprueba un nuevo medicamento para tratar el Alzheimer
Puede ser contraído por humanos
Alerta sobre un virus mortal que afecta a los perros en Sidney (Australia)
Gracias a una terapia optogenética
Científicos logran que un hombre ciego durante 40 años recupere la visión parcialmente