EL ACEITE MÁS POLÉMICO, PERO EL MÁS CONSUMIDO
Temas
Enfermedades
Publicaciones
- Video
- Video
LA LECHE ARTIFICIAL INTENTA IMITARLA
La leche materna que tomamos al nacer contiene ácido de palma: "Pasado ese período no debería consumirse nunca"
- Video
ES MUY DIFÍCIL EVITAR SU CONSUMO
Galletas, salsas, bollos, congelados… una familia de cuatro miembros toma al año 17 kilos y medio de aceite de palma
- Video
UNA SITUACIÓN YA DENUNCIADA POR AMNISTÍA INTERNACIONAL
Equipo de Investigación logra grabar cómo se explota a niños en las plantaciones de aceite de palma de Indonesia
- Video
EL ACEITE MÁS POLÉMICO, PERO EL MÁS CONSUMIDO
El aceite de palma podría provocar diabetes, problemas de hígado o cáncer pero hay ventajas para el colectivo médico
- Video
ES OBLIGATORIO QUE LO ESPECIFIQUEN
'Grasa vegetal', el término con el que los productos camuflan que llevan aceite de palma cometiendo un fraude en el etiquetado
- Video
ES OBLIGATORIO QUE LO ESPECIFIQUEN
'Grasa vegetal', el término con el que los productos camuflan que llevan aceite de palma cometiendo un fraude en el etiquetado
- Video
ESTUDIA EL IMPACTO DE LOS PLÁSTICOS CON ADITIVOS EN CÉLULAS CANCERÍGENAS
¿Crecen las células cancerígenas por los aditivos del plástico? "Las de cáncer de mama tratadas con agua de botella han crecido"
- Video
ESTUDIA EL IMPACTO DE LOS PLÁSTICOS CON ADITIVOS EN CÉLULAS CANCERÍGENAS
¿Crecen las células cancerígenas por los aditivos del plástico? "Las de cáncer de mama tratadas con agua de botella han crecido"
- Video
EN UNA PEDANÍA DE CARTAGENA, EN MURCIA
La Aljorra, el pueblo en pie de guerra contra la fábrica de bisfenol A: "Me ha afectado en tener a mi hijo con tumor cerebral al borde de la muerte"
- Video
EN UNA PEDANÍA DE CARTAGENA, EN MURCIA
La Aljorra, el pueblo en pie de guerra contra la fábrica de bisfenol A: "Me ha afectado en tener a mi hijo con tumor cerebral al borde de la muerte"
- Video
SERÁ POSIBLE VIVIR HASTA LOS 140 AÑOS Y VIVIR BIEN
En el 1900 la gente vivía 31 años de media y hoy 71 pero, ¿con los avances se podrá ahora vivir hasta los 140?
- Video
¿QUEREMOS SER INMORTALES?
Seis preguntas sobre la inmortalidad que se hace la que podría ser la primera generación que nunca muera
- Video
¿QUEREMOS SER INMORTALES?
Seis preguntas sobre la inmortalidad que se hace la que podría ser la primera generación que nunca muera
- Video
SERÁ POSIBLE VIVIR HASTA LOS 140 AÑOS Y VIVIR BIEN
En el 1900 la gente vivía 31 años de media y hoy 71 pero, ¿con los avances se podrá ahora vivir hasta los 140?
- Video
LA LEYENDA DICE QUE WALT DISNEY ESTÁ CONGELADO
La congelación, el plan B para lograr la 'inmortalidad': "Me gusta hablar de futuro con mi maestro Mickey Mouse"
- Video
¿CÓMO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EL CÁNCER?
La solución de Cordeiro para acabar con el cáncer: "Es como un virus informático y Microsoft en 10 años lo curará"
- Video
LA EDICIÓN GENÉTICA SERÁ FUNDAMENTAL PARA ALARGAR LA VIDA
La lucha de la ciencia contra las enfermedades hereditarias: se pretende acabar con ellas modificando nuestro ADN