Dieta sana
Temas
enfermedades cardiovasculares
Publicaciones
Salud cardiovascular
Por qué salen varices en las piernas: ¿sirven las cremas para eliminarlas?
Cuida tu corazón
¿Cuáles son los factores de riesgo? Las enfermedades cardiovasculares se pueden evitar hasta en un 80%
Dieta para reducirla
¿Tienes hipertensión? Estos son los alimentos prohibidos (o menos recomendados para tu dieta)
Salud
¿Qué relación hay entre el sueño y las enfermedades del corazón? Dormir bien puede disminuir su riesgo
Salud cardiovascular
Este es el mejor ejercicio para proteger y fortalecer el corazón
Corazón
5 cosas que puedes hacer para cuidar y proteger la salud cardiovascular
Salud cardiovascular
¿Cómo cuido el colesterol estas Navidades? Trucos y alimentos saludables para controlarlo
Salud cardiovascular
Este es el pescado 'estrella' que nos ayuda a reducir el colesterol y a cuidar el corazón
Salud cardiovascular
Qué son las arritmias y cómo prevenirlas: estos son los consejos de los expertos
Bajar los niveles de tensión
¿Puedo tomar café si tengo hipertensión? ¿Y alimentos como huevos? Esta es la dieta recomendada
Día Mundial del Corazón
Volver a la vida después de un infarto: “La rehabilitación cardiaca me enseñó a vivir sin miedo"
Permitirá tratamiento adecuado desde el primer momento
Científicos españoles desarrollan una técnica para detectar un caso de infarto o miocarditis sin usar pruebas invasivas
Principio del fin
El COVID ha dejado de ser la principal causa de muerte en Inglaterra y Gales en marzo
- Video
Campaña del Gobierno
Cada año mueren 2,8 millones de personas por obesidad: los problemas de abusar del azúcar añadido
- Video
Campaña del Gobierno
Cada año mueren 2,8 millones de personas por obesidad: los problemas de abusar del azúcar añadido
SE TRATA DE UN NUEVO BIOMARCADOR
Científicos españoles descubren una proteína que predice infartos diez años de que se produzcan
SEGÚN EL ESTUDIO CARGA GLOBAL DE ENFERMEDAD
Una de cada cinco muertes en el mundo están relacionadas con una mala alimentación