EN HOLANDA YA EXISTEN
Publicaciones
- Video
- Video
ENVIADO ESPECIAL VIAJA AL UNIVERSO DEL 3D
Ropa, calzado, puentes, órganos humanos... todo es posible en el mundo de la impresión en 3D
- Video
EN HOLANDA YA EXISTEN
Edificios impresos, 'albañiles' robotizados...Enviado especial descubre la revolución de la impresión 3D
- Video
IMPRIME LAS PIEZAS Y LAS ENSAMBLA
La revolución del mundo de la moda: "Hago tejidos en 3D con una impresora casera"
- Video
PISTOLAS, RIFLES, ESCOPETAS… TODAS EN USO
"No me parece exagerado tener 200 armas en casa pero me parece una locura el que tiene 7.000 sellos o 100 pares de zapatos"
- Video
VISITA A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE
Así se 'mofa' la Asociación Nacional del Rifle de la seguridad en España: "¡Allí te recomiendan comprar un silbato…!"
- Video
REPLICAN EL MILAGRO DE LA VIDA
Impresión de órganos 3D, "un cambio que revolucionará los quirófanos del futuro"
- Video
LAS CÉLULAS FUNCIONARÍAN COMO LA TINTA DE LA IMPRESORA
Órganos vitales impresos en 3D, en un futuro inmediato: "El objetivo del laboratorio es imprimir un riñón humano"
- Video
PISTOLAS, RIFLES, ESCOPETAS… TODAS EN USO
"No me parece exagerado tener 200 armas en casa pero me parece una locura el que tiene 7.000 sellos o 100 pares de zapatos"
- Video
REPLICAN EL MILAGRO DE LA VIDA
Impresión de órganos 3D, "un cambio que revolucionará los quirófanos del futuro"
- Video
IMPRIME LAS PIEZAS Y LAS ENSAMBLA
La revolución del mundo de la moda: "Hago tejidos en 3D con una impresora casera"
- Video
LAS CÉLULAS FUNCIONARÍAN COMO LA TINTA DE LA IMPRESORA
Órganos vitales impresos en 3D, en un futuro inmediato: "El objetivo del laboratorio es imprimir un riñón humano"
- Video
VISITA A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL RIFLE
Así se 'mofa' la Asociación Nacional del Rifle de la seguridad en España: "¡Allí te recomiendan comprar un silbato…!"
- Video
CUENTA CON MÁS DE 3.000 FÁBRICAS DE VAQUEROS
Vivir en un polígono para mejorar la productividad; Jalis de la Serna retrata el modelo de producción chino
- Video
NUEVO MÉTODO EN LOS HOSPITALES
Impresión 3D, la nueva revolución en el mundo sanitario capaz de salvar vidas
- Video
NUEVO MÉTODO EN LOS HOSPITALES
Impresión 3D, la nueva revolución en el mundo sanitario capaz de salvar vidas
- Video
CUENTA CON MÁS DE 3.000 FÁBRICAS DE VAQUEROS
Vivir en un polígono para mejorar la productividad; Jalis de la Serna retrata el modelo de producción chino
- Video
A LAS 22.30 EN LASEXTA
Jalis de la Serna viaja hasta 'China, la fábrica del mundo', este martes en Enviado especial