El 'asesino de Tik Tok'
Temas
'El asesino de TikTok' en Equipo de Investigación - ver programa online
Equipo de Investigación dedica su programa a 'Dinamita Montilla', usuario de TikTok al que se le atribuyen cuatro asesinatos y se le investiga por dos más. Sus vídeos en la red son claves para darle caza. Los mejores momentos del reportaje de Equipo de Investigación sobre 'El asesino de TikTok', en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
¿Puede haber más víctimas?
Juan Manuel Medina, sobre 'Dinamita' Montilla: "Es posible que nunca sepamos el número de víctimas reales a sus espaldas"
- Video
El 'asesino de Tik Tok'
La carta de 'Dinamita' Montilla en la que niega el asesinato de Ester Estepa: "Las mujeres son sagradas"
- Video
El 'asesino de Tik Tok', cazado
Tik Tok y una mochila, las claves: así fue la investigación para detener a 'Dinamita' Montilla por el asesinato de David
- Video
"Agresividad, oportunidad e impulsividad"
El diagnóstico de la psicóloga forense Ruth Pérez sobre los crímenes de 'Dinamita' Montilla: "Puede ser un psicópata"
- Video
Dos excursionistas extranjeros, sus víctimas
Habla un superviviente del tercer asesinato de 'Dinamita' Montilla: "Decía que tenía una escopeta que no debía ver la Guardia Civil"
- Video
Regresa al lugar del asesinato
La sobrina de la segunda víctima de 'Dinamita' Montilla recuerda el crimen: "Le prendió fuego vivo y se puso a comer conservas"
- Video
Habla una hermana de la víctima
"Eso era para verlo": así fue el asesinato de Francisco González, la primera víctima de 'Dinamita' Montilla
- Video
Los orígenes del asesino
Así fue la infancia del asesino 'Dinamita' Montilla: "Cuando cometía cualquier fechoría, la madre decía que tenía una embolia"
- Video
28 años de cárcel por cuatro asesinatos
Juan Cano recuerda su entrevista con el asesino en serie 'Dinamita' Montilla: "Solo reconoce un delito de todos"
- Video
"Me dio muy mala, mala espina"
"Me dio que algo tenía que ver": la madre de Ester Estepa, sobre la llamada de 'Dinamita' Montilla preguntando por la desaparición
- Video
Viajaba con 'Dinamita' Montilla
Los desconcertantes mensajes de Esther Estepa a su madre el día de su desaparición: "Estoy en la ruina, venderé el móvil"
- Video
A partir de las 22:30h
Hoy, en Equipo de investigación, Glòria Serra documenta el historial criminal de 'El asesino de Tiktok'