Caso Daniel Sancho
Crimen en Tailandia: caso Daniel Sancho en Equipo de Investigación - ver online programa 14x01
Primer capítulo de la temporada número 14 de Equipo de Investigación en el que Glòria Serra y los reporteros del programa analizan el caso Daniel Sancho. El reportaje lleva a cabo un relato documentado desde que Sancho y Edwin Arrieta se conocieron por primera vez hasta que el español se presenta ante la Policía de Tailandia y finalmente admite haber asesinado y descuartizado al cirujano.
Publicaciones
- Video
- Video
Caso Daniel Sancho
Daniel Sancho con una bolsa junto al mar: el momento que grabaron las cámaras tras el asesinato de Edwin Arrieta
- Video
Caso Daniel Sancho
El carácter "conflictivo" de Daniel Sancho que obligó a Rodolfo Sancho a mediar en un altercado en un club
- Video
Caso Daniel Sancho
La elevada cantidad de dinero que Edwin Arrieta pagó por el hotel en Tailandia que Daniel Sancho utilizó
- Video
Crimen en Tailandia
La Policía tailandesa pidió ayuda a comerciantes para encontrar a Daniel Sancho antes de que acudiera a comisaría
- Video
Crimen en Tailandia
Las primeras fotos de Daniel Sancho y Edwin Arrieta: así posaban en sus salidas a restaurantes
- Video
Caso Daniel Sancho
El orgullo de Rodolfo Sancho al hablar de su hijo Daniel dos semanas antes del crimen: "Es chef y tiene un restaurante"
- Video
Grabaciones de las cámaras
Equipo de Investigación muestra los últimos movimientos de Daniel Sancho en Tailandia antes del crimen
- Video
Caso Daniel Sancho
"Edwin Arrieta nos dijo que estaba conociendo a una persona en España": hablan dos amigos del cirujano asesinado
- Video
"Dependerá de vuestro Gobierno"
El fiscal del caso Daniel Sancho, en Equipo de Investigación: "El Gobierno español podría pedir su traslado"
- Video
Entrevista en Equipo de Investigación
La seria advertencia de Big Joke a la familia de Daniel Sancho: "No creo que puedan defenderlo; hay evidencias irrefutables"
- Video
"Me pareció un tío guapo y buena persona"
Habla el periodista que entrevistó a Daniel Sancho: "Me dijo que estaba triste por haberlo hecho en Tailandia"
- Video
Crimen en Tailandia
Caso Daniel Sancho: un experto desvela la razón de la "rapidez" en la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta
- Video
"No le presionemos"
Así es el momento en el que Daniel Sancho se derrumba al hacer la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta
- Video
En Tailandia
Hacinamiento, problemas de salubridad y violencia: un experto describe cómo es la cárcel de Daniel Sancho
- Video
Testimonio en Equipo de Investigación
Un excompañero de clase de Daniel Sancho recuerda al joven como una persona "agradable y normal"
- Video
En colombia
Un colega de Edwin Arrieta sentencia a Daniel Sancho: "Ese cuento de que lo amenazaba no tiene ni pies ni cabeza"
- Video
En Equipo de Investigación
Habla por primera vez una amiga íntima de Edwin Arrieta: "Me dijo que le dio 100.000 euros a su socio en España"