En Equipo de Investigación
'Guía Michelín: lluvia de estrellas' en Equipo de Investigación - Ver online programa en laSexta
El Equipo de Investigación de Glòria Serra dedica su nuevo programa a desvelar los secretos de la Guía Michelín: ¿Cómo se deciden las estrellas de cada restaurante? ¿Cuáles son las exigencias de Michelín? ¿Cuántos inspectores hay activos? ¿Se premia solo la cocina o hay otros intereses? Disfruta del programa 'Guía Michelín: lluvia de estrellas', de Equipo de Investigación, en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
'Lluvia de estrellas'
"No me lo quería creer; es un disgusto": un chef explica en Equipo de Investigación cómo perdió su estrella Michelin
- Video
"Un logro de primer nivel": el éxito de Jaén como tierra de restaurantes con estrellas Michelin
- Video
Un catedrático desvela por qué ciertas provincias acumulan más restaurantes con estrellas Michelín
- Video
"Usamos un nombre falso"
Un antiguo inspector de la Guía Michelin habla del hermetismo en torno a su trabajo: "No debemos ser reconocidos"
- Video
"Se dan de baja por un poco de estrés"
"Trabajan cuatro meses y se dan de baja para ganar dinero": la indignante excusa de un hostelero demandado por su empleada
- Video
"No libré ni un día en un mes": la denuncia de una exempleada en un restaurante aspirante a estrella Michelin
- Video
Entrevista a Miguel Cobo
"¿Tú crees que esto puede ser rentable"?: la reflexión del único chef Estrella Michelin en Burgos
- Video
Alta cocina
La edad de oro de los chefs, las nuevas "estrellas del rock"
- Video
De manera anónima
Misteriosos comensales en restaurantes de lujo: así trabajan los inspectores de la guía Michelin
- Video
"Una pesadilla"
Habla la exempleada de un restaurante aspirante a estrella Michelin: "Trabajábamos 15 horas diarias, de lunes a lunes"
- Video
Análisis en Equipo de Investigación
Dabiz Muñoz, Dani García, los hermanos Roca...: así funcionan las nuevas líneas de negocio de los chefs con estrella Michelín
- Video
Por demoras en unas obras
Un chef reflexiona en Equipo de Investigación tras la pérdida de una estrella Michelín: "Es un palo"
- Video
'Lluvia de estrellas'
Un crítico gastronómico, sobre las estrellas Michelín: "Son garantía de que vas a pagar un precio alto y tener cierto paripé y parafernalia"
- Video
'Lluvia de estrellas'
Un catedrático de Economía analiza el mapa de las estrellas Michelín: "No es una lotería, no se reparten por sorteo"
- Video
Entrevista en Equipo de Investigacion
Las sorprendentes revelaciones de un inspector de la Guía Michelin: "Usamos un nombre falso, no reservamos y nos plantamos en la puerta"
- Video
"Mi equipo es mi familia"
"Pensaba que lo normal era trabajar 12 horas": la confesión del chef estrella Michelin Miguel Cobo
- Video
Explotación laboral
"Amaba la cocina, pero ha deteriorado mi salud": la seria denuncia de una exempleada en un restaurante aspirante a estrella Michelin