Equipo de Investigación, en 2017
La Presidenta en Equipo de Investigación - ver programa online
Glòria Serra analiza con su equipo la operación policial que saca a la luz el cultivo de plantaciones de marihuana en chalés de lujo. La Justicia ha condenado a los implicados en la 'Operación Presidenta' a penas que van de diez meses a tres años y dos meses de prisión.
Publicaciones
- Video
- Video
La 'Presidenta' reclutó a sus sobrinos para su plantación de marihuana en Marbella: "Ella les metió en el marrón"
- Video
Un productor de cine iraní ayudaba a la 'Presidenta' en su plantación de marihuana en Marbella
- Video
Una hormigonera y camiones cargados de tierra hicieron a los vecinos sospechar de la 'Presidenta'
- Video
La 'Presidenta' cobró el paro pese a vivir en un chalet de un millón de euros y comprar en tiendas de lujo
- Video
Un detective analiza el largo historial delictivo de la 'Presidenta': cometió 11 delitos en solo 14 años
- Video
Un muro de cinco metros y olor a marihuana: así se destapó el negocio de la 'Presidenta' en una lujosa urbanización
- Video
COLOCÓ UN MURO EN UNA VIVIENDA PARA OCULTARLO
Francisca Pérez, la 'Presidenta' de una urbanización marbellí que escondía cientos de plantas de marihuana
- Video
COLOCÓ UN MURO EN UNA VIVIENDA PARA OCULTARLO
Francisca Pérez, la 'Presidenta' de una urbanización marbellí que escondía cientos de plantas de marihuana
- Video
NIEGA TODAS LAS ACUSACIONES
La llamada de la 'Presidenta' Francisca a Equipo de Investigación tras la grabación del programa
- Video
NIEGA TODAS LAS ACUSACIONES
La llamada de la 'Presidenta' Francisca a Equipo de Investigación tras la grabación del programa
- Video
UN HOMBRE MUY PELIGROSO
El francés que actuó como lugarteniente de la 'Presidenta' increpa a Equipo de Investigación: "¡Tengo tu cara!"
- Video
TIENE UN COCHE DE 38.000 EUROS
Marcos Calvente, el sobrino de la 'Presidenta' que habría colaborado con su banda: "Tengo un marrón que no veas"
- Video
LOS ANTECEDENTES DE LA 'PRESIDENTA'
Robos, falsificaciones, delitos de guante blanco… el historial delictivo de la 'Presidenta' Francisca
- Video
LOS ANTECEDENTES DE LA 'PRESIDENTA'
Robos, falsificaciones, delitos de guante blanco… el historial delictivo de la 'Presidenta' Francisca
- Video
TIENE UN COCHE DE 38.000 EUROS
Marcos Calvente, el sobrino de la 'Presidenta' que habría colaborado con su banda: "Tengo un marrón que no veas"
- Video
UN HOMBRE MUY PELIGROSO
El francés que actuó como lugarteniente de la 'Presidenta' increpa a Equipo de Investigación: "¡Tengo tu cara!"