Equipo de Investigación, en 2019
Los secretos de El Chicle en Equipo de Investigación - Ver online programa
Gloria Serra y su equipo analizan las claves del caso de Diana Quer poniendo el foco en los secretos del asesino José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle'. La joven madrileña desapareció de madrugada en agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y tras meses de agónica búsqueda, después de 500 días, los investigadores encontraron su cuerpo sumergido en el interior de un pozo.
Publicaciones
- Video
- Video
El rastro de 'El Chicle' la noche de la desaparición de Diana Quer
- Video
El acoso de 'El Chicle' a dos jóvenes tras asesinar a Diana Quer: "No estaríamos aquí si llegamos a ir solas"
- Video
'El Chicle' ocultó el cuerpo de Diana Quer en un pozo de 10 metros junto a la casa de sus padres
- Video
La vida laboral de 'El Chicle', asesino de Diana Quer: "Nadie se fiaba de él, le gustaba robar"
- Video
La hermana de 'El Chicle' recuerda la infancia del asesino de Diana Quer: "Era el gallito"
- Video
El historial policial de 'El Chicle' antes del crimen de Diana Quer
- Video
El mensaje de 'El Chicle' a un amigo guardia civil al sentirse vigilado por el caso Diana Quer
- Video
La tía de 'El Chicle' lo repudia por el crimen de Diana Quer: "Es un violador, que se pudra y mejor si lo matan"
- Video
Las imágenes definitivas que incriminaron a 'El Chicle', asesino de Diana Quer
- Video
Una víctima de 'El Chicle' describe cómo intentó raptarla el asesino de Diana Quer: "Me agarró y me metió un cuchillo"
- Video
'El Chicle' se sentía impune mientras el cuerpo de Diana Quer estaba en un pozo
- Video
La excuñada de 'El Chicle' relata cómo la violó el asesino de Diana Quer: "Me dijo que me tenía que desnudar"
- Video
La emoción de un capitán de la Guardia Civil al recordar el momento en el que encontraron el cuerpo de Diana Quer: "Fue duro, pero queríamos devolvérselo a la familia"
- Video
Una víctima de 'El Chicle' relata cómo estuvo a punto de ser secuestrada por el asesino de Diana Quer: "Sabía que si cerraba el maletero, no salía más"
- Video
Los secretos de 'El Chicle', asesino de Diana Quer: su acoso repugnante a dos jóvenes de madrugada
- Video
La gran mentira de 'El Chicle', asesino de Diana Quer: "Intenta vender una imagen que no es real"
- Video
El historial de 'El Chicle', asesino de Diana Quer: un habitual de la Policía desde su mayoría de edad