Equipo de Investigación, en 2022
Temas
Maldita reforma en Equipo de Investigación - Ver online programa 14x07
Capítulo 7 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. El equipo de Gloria Serra investiga los entresijos de las empresas de reformas y la especulación en torno al mercado inmobiliario. Lo mejor del programa 'Maldita reforma', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"Corta ya": el cabreo de un reformista con Equipo de Investigación por revelar que sus carteles son engañosos
- Video
Así reaccionó un reformista imputado por estafa cuando fue pillado por Equipo de Investigación trabajando en otra obra
- Video
"Me dejó la casa como un campo de minas": así fue la chapuza que le hicieron a un propietario como reforma
- Video
Hemeroteca de Equipo de Investigación
Esta es la reacción de un reformista cuando Equipo de Investigación pone en evidencia que sus carteles son engañosos
- Video
"No lo debería hacer pero lo hice"
"Me pillaron": la reacción de un hombre captado por Equipo de Investigación tirando escombros ilegalmente
- Video
Equipo de Investigación
"Corta ya": el enfado de un reformista cuando Equipo de Investigación desvela que sus carteles son engañosos
- Video
Gentrificación en Puerta del Ángel
"Es el círculo de la vida": así se justifica una promotora ante las acusaciones de echar a los vecinos del barrio
- Video
"La población residente se ve desplazada"
Más bares que puestos en el mercado y vecinos solo de paso: el antes y después de la gentrificación en Puerta del Ángel
- Video
"Me tengo que ir"
"Están echando a todos": la denuncia de un vecino de Puerta del Ángel ante la gentrificación del barrio
- Video
Comprar, reformar y revender
Así es el 'house flipping', el negocio de reformar viviendas para venderlas más caras
- Video
"A usted no le interesa"
"Venga, vámonos": las prisas de unos hombres pillados por Equipo de Investigación tirando escombros de forma ilegal
- Video
"Es un riesgo, una bomba"
Materiales tóxicos y riesgos para la salud: el peligro de los vertederos ilegales donde acaban los escombros de las reformas
- Video
Equipo de Investigación
"No es el precio real": la confesión de un reformista cuando Equipo de Investigación le muestra su propio anuncio
- Video
Que no te engañen
Ojo con los anuncios de reformas baratas: dos arquitectas aclaran cuánto cuesta realmente reformar tu casa
- Video
El 'boom' de las reformas
12.000 euros más por la misma reforma: así se han disparado el precio y las materias primas
- Video
Equipo de Investigación
La reacción de un reformista imputado por estafa pillado por Equipo de Investigación trabajando en otra obra
- Video
"Es mentira sobre mentira"
"Un accidente, que a su mujer la iban a operar...": las excusas del reformista que destrozó la casa de Cristina