Equipo de Investigación, en marzo
Guerra de peluquerías en Equipo de Investigación - ver online programa 14x23
Capítulo 23 de la 14ª temporada de Equipo de Investigación. El equipo de Gloria Serra investiga qué peluquerías cumplen con las normas de higiene, después del brote de tiña detectado en nuestro país en jóvenes que se realizan rasurado o degradado. Disfruta de 'Guerra de peluquerías', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
"Nos exigían ser rápidas, no más de 20 minutos por persona": el relato de una extrabajadora de Peluquerías Low Cost
- Video
"Te miraba por encima del hombro": el relato de una exempleada de Peluquerías Low Cost sobre la directora de formación
- Video
"Una esclavitud, no creo que sea humano": el duro testimonio de una extrabajadora de Peluquerías Low Cost
- Video
"Me ha destrozado la vida, estoy arruinada": la acusación de una antigua franquiciada de Peluquerías Low Cost
- Video
De vivir en un estudio a un chalet y un Maserati: el cambio en el tren de vida de los dueños de Peluquerías Low Cost
- Video
La supuesta desinfección con fuego de un barbero ante Equipo de Investigación: "No ofrece garantías de limpieza"
- Video
Un futuro "bastante oscuro"
"La esclavitud del siglo XXI": la advertencia de los peluqueros sobre el futuro del sector
- Video
"Lo que ha hecho es destrozarme la vida"
"Estoy arruinada, tengo el piso embargado": los franquiciados de Peluquerías Low Cost investigados acusan a los dueños
- Video
Testimonios en Londres, París y Copenhague
El corte de pelo en España, más barato: esto es lo que cuesta ir a la peluquería en Reino Unido o Dinamarca
- Video
"No ofrece garantías"
Un experto en tiña explica por qué usar alcohol y fuego no sirve para desinfectar instrumentos de peluquería
- Video
Tras el brote de tiña
Sin limpieza entre clientes y desinfecciones dudosas: Equipo de Investigación destapa la falta de higiene en barberías
- Video
Con un contrato de formación
"Te miraba por encima del hombro": así describe una extrabajadora a la directora de formación de Peluquerías Low Cost
- Video
Anuncios online de peluquería ilegal
Pagos en efectivo y Bizum: Equipo de Investigación indaga en la economía sumergida de la peluquería a domicilio
- Video
Acusado de estafa
"A mí no me grabes": el enfado del dueño de Peluquerías Low Cost ante las preguntas de Equipo de Investigación
- Video
Según sus exfranquiciados
Coches de lujo, caviar y golf: el elevado tren de vida de los dueños de Peluquerías Low Cost
- Video
"Teníamos que coger cuantas más clientas mejor"
Trabajar sin descanso por menos de 360 euros: la denuncia de una exempleada de Peluquerías Low Cost
- Video
"Ha afectado a mi salud mental"
"Me dio un desmayo": una peluquera denuncia la "esclavitud" de sus condiciones en una franquicia low cost