Equipo de Investigación, en 2022
Servicio a domicilio en Equipo de Investigación - Ver Online Programa 13x23
Mejores momentos y vídeos del programa de 13x23 de Equipo de Investigación, dedicado al negocio de la 'teledroga', la venta de droga a domicilio, que se ha multiplicado por 20 el número de consumidores. Los narcotraficantes han extendido su negocio a pequeños municipios y lo han aumentado en grandes ciudades. El programa 'Servicio a domicilio', online.
Publicaciones
- Video
- Video
"Soy Pablo Escobar para la Policía": 'El Milagros' niega estar al frente de una red de 'telecoca'
- Video
Más de 100 repartidores de 'telecoca' llegan de Colombia captados: "Deben pagar deudas de 15.000 euros"
- Video
"Me he gastado 400.000 euros en cocaína, consumía 5 gramos al día": estremecedor relato de un empresario
- Video
El servicio de 'telecoca' y sus "parámetros VIP": "Entrega en 20 minutos a 60 euros el gramo"
- Video
La mayor red de 'telecoca' de Madrid, al descubierto: este es su lenguaje en clave
- Video
Entrevistamos al hombre
Un vendedor de cocaína se sincera con Equipo de Investigación tras provocar una intoxicación a 17 personas: "Me asusté y fui a pedir perdón"
- Video
Equipo de Investigación
"Llevaba un 21% de sedante que mezclado con cocaína puede provocar la muerte": los componentes de la droga adulterada que mató a un joven en Coria
Accede a hablar
Un hombre relata a Equipo de Investigación las consecuencias de consumir droga adulterada: "Hacía cosas que no tenían sentido"
- Video
En Equipo de Investigación
"Llegó diciendo que una tía lo acosaba y era un taburete": los efectos que tuvo la consumición de droga adulterada en un pueblo de Cáceres
- Video
Equipo de Investigación
"Te pueden meter pared picada o matarratas; un corte malo te puede matar": la advertencia de un traficante sobre la droga adulterada
- Video
Hablamos con un vendedor
El sorprendente descubrimiento de Equipo de Investigación al hacerse pasar por comprador de cocaína en Telegram
- Video
Habla con Equipo de Investigación
"Yo uso Telegram porque mis mensajes se destruyen en diez segundos; todo desaparece": la sorprendente confesión de un vendedor de cocaína
- Video
Llamamos a su puerta
Equipo de Investigación consigue hablar con 'El Milagros', supuesto líder de una red de narcotráfico: "Según la Policía, yo soy Pablo Escobar"
- Video
En Equipo de Investigación
"Me he gastado más de 300.000 euros en cocaína; perdí a mi familia y mis negocios": el duro testimonio de un empresario que no deja indiferente
- Video
Equipo de Investigación
El 'modus operandi' de la mayor red de 'telecoca' de Madrid: "Tenían parámetros 'VIP'; su compromiso de entrega era de 20 minutos"
- Video
Equipo de Investigación
"¿Tienes entradas para la Champions?": el lenguaje en clave que se emplea en la mayor red de 'telecoca' que opera en Madrid
- Video
A las 22:30 en laSexta
Hoy, en Equipo de Investigación, Gloria Serra descubre cómo funciona el servicio de droga a domicilio