Equipo de Investigación, en 2023
Temas
El país de los 'simpas' en Equipo de Investigación - ver online programa 14x04
Cuarto capítulo de la temporada número 14 de Equipo de Investigación. Glòria Serra y su equipo abordan la costumbre en España de realizar 'simpas', irse sin pagar de un establecimiento o local en el que se ha recibido un servicio. Los mejores momentos del programa 'El país de los 'simpas'' de Equipo de Investigación, en laSexta.com.
Publicaciones
- Video
- Video
Equipo de Investigación, en 2023
El autor del 'simpa' en un bautizo accede a hablar con Equipo de Investigación: "Me pidió una barbaridad de dinero"
- Video
Atropellado
"Se llevaron 77 euros; un depósito completo": el testimonio de un empleado arrollado en una gasolinera tras un 'simpa'
- Video
Un bautizo para 200 personas
El artífice del mayor 'simpa' en España se defiende en Equipo de Investigación: "La barbaridad de dinero que me pidió..."
- Video
En un bautizo
Una hostelera denuncia el mayor 'simpa' hecho en España: "Salieron con la excusa de ver fuegos artificiales y se metieron en sus coches"
- Video
En un bautzo
El lamento de una hostelera víctima de un 'simpa' grupal: "No se puede hacer fiestas a todo trapo y cargarle el mochuelo a los demás"
- Video
"El país de los 'simpas'"
"Un personaje relevante se aprovecha de su reputación para no pagar la factura": así son los 'simpas VIP', según un experto
- Video
'"El país de los 'simpas'"
Un experto, sobre las personas que hacen 'simpas': "Buscan explorar los límites, vivir la adrenalina..."
- Video
Tras salir de la cárcel
"Me separé y me quedé muy mal": así justifica su largo historial delictivo 'el rey del simpa'
- Video
Largo historial delictivo
El modus operandi del 'rey del simpa' en Zaragoza: "Comía tres veces al día; una sin pagar y dos en el calabozo"
- Video
"Me lo llevo gratis porque soy el 'Carabraga'": así alardea un joven en redes sociales de sus robos y 'simpas'
- Video
Un 'influencer' presume ante Equipo de Investigación de sus robos en "casi todos" los supermercados de Barcelona
- Video
"Son delitos leves; no pasa nada": la justificación de un joven 'influencer' que alardea de sus robos
- Video
Método del 'simpa'
Robos en directo a cambio del dinero de sus seguidores: así es el modus operandi de un joven 'influencer'
- Video
Un hostelero denuncia pérdidas superiores a 4.000 euros por los 'simpas': "Cada semana hay dos o tres"
- Video
Hemeroteca
El simpa grupal con más personas denunciado en España: un bautizo con fuegos artificiales, 200 personas y whisky a placer
- Video
El 'simpa' más multitudinario denunciado en España
"Hacen fiestas a todo trapo y cargan el mochuelo a quienes vivimos de trabajar": la denuncia de una hostelera víctima de un 'simpa'
- Video
En Teo, A Coruña
Más de 5.000 euros a deber por un banquete de 200 invitados: así consiguieron hacer el 'simpa' más grande denunciado en España